Capítulo 26 Preparaciones.

43 3 0
                                    


Holis a todos n_n

Aquí trayéndoles el primer capítulo que publico este año n_n, espero sea de su agrado, muchas gracias a las personas que le dan una oportunidad a esta historia.

----------------------------------------------------------------

Una vez que nos habíamos puesto de acuerdo para comentarle a nuestros compañeros sobre que habíamos encontrado a las personas que estaban buscando, desde que tomamos esa decisión habían pasado dos días, esperábamos precisamente este día, ya que ambos habían hecho arreglos para que lo tuvieran libre en sus trabajos.

Por lo que ahora me dirigía a donde se encontraban Mu, Shura y Aioria almorzando para decirles que nos reuniríamos ahora o más tarde como odio ser yo el que tengo que ir y decirles rayos, de solo verlos ahí platicando me dan ganas de caminar al lado contrario pero bueno, para acabar rápido con esto me acerco tranquilamente en cuanto me ven dejan de platicar, yo me siento en la silla vacía y luego de dar una gran suspiro les digo----Hola vengo a decirles que si podemos reunirnos ahora o un poco más tarde.

Shura---Hola veo que estas bien y eso que quieres que nos reunamos?

Saga---Porque es posible que tengamos una pista de su misión 😅

Aioria---En serio vaya, eso es bueno, nosotros podemos ahora verdad chicos.

Mu---Si, tu di a dónde vamos.

Al escucharlos no me quedo de otra más que guiarlos al restaurante donde los demás me esperaban con la respuesta o con compañía, cada paso que daba sentía que mis vacaciones se iban y un pequeño temor me invadía cuando llegamos a Taurus entramos y observe la mesa donde estaban Kanon, Aspros y Defteros así que continúe mi camino a la mesa al llegar me senté tranquilamente, los demás también se sentaron una vez que todos estábamos sentados fue cuando presentamos a ambas partes, una vez hecho fue cuando se llegó al tema por el que estábamos reunidos ahora.

Shura---Bueno entonces nos podrían decir cuál es la pista que tienen.

Aspros---- Que ansioso primero respondan cual es el objetivo al encontrar a esas personas?

Mu---Veo que ustedes también saben de nuestra misión, bueno nos dijeron que los invitáramos a venir con nosotros en caso de que no quieran venir con nosotros solo debemos de regresar e informar.

Defteros-----Solo eso, no tiene otra intención al respecto.

Aioria----Bueno también averiguar si no son enemigos.

Kanon---Vieron su misión no es deshacerse de nadie.

Aspros—Pues lo siento pero debíamos estar seguros.

Shura---Como que seguros?

Defteros---Nosotros somos las personas que buscan, la de los cosmos, felicidades los encontraron.

En cuanto Def dijo eso la cara de sorpresa era muy notoria incluso en Shura, me quería reír pero entonces cuando salieron de su sorpresa fue cuando hicieron la pregunta y aunque ya sabía la respuesta esperaba que cambiara, pero no fue así.

Aioria---Vaya entonces vendrán con nosotros?

Aspros---Si queremos ir con ustedes, solo digan cuando vamos---en cuanto respondí sentí un ligero temblor en Saga sé que aún no quiere regresar pero desde que me dijo todo, he estado pensando en cómo ayudarlo para que pueda superarlo.

Shura---Nos iríamos mañana.

Defteros----Bien, saben cuándo podremos regresar.

Mu---No, pero no creo que sea más de unos tres o cuatro días a lo mucho.

Aspros---Bien, en ese caso no retiramos para arreglar todo para irnos mañana.

Narra Aspros

Una vez que dejamos a los compañeros de Saga y Kanon, nos dirigimos a nuestro departamento en donde al llegar nos sentamos en la sala, luego de un buen rato en silencio, hable----bueno ya está hecho iremos al Santuario, así que hablare con mi jefe para que me de algunos días libres espero.

Kanon---Ok, entonces nosotros los dejamos para que se arreglen, eso si no se lleven mucha ropa.

Vi como ambos se despedían de nosotros y quedamos en vernos al día siguiente en la entrada de su hotel, pero en cuanto salieron vi como la mirada de Saga había cambiado, ya no tenía esa alegría de antes si no ahora tenía ligeros tintes de tristeza y de miedo, decidí ya no pensar en eso, mejor los dos comenzamos a hacer los preparativos para irnos.

Def---Ni-san como te fue que dijo tu jefe?

Aspros---que me puedo tomar un tiempo, y que harás con tu tienda.

Def---Ya había hablado con mi ayudante y le llame a Asmita para que le vaya a ver de vez en cuando y me dijo que no habría problema.

Aspros---Sabes Def no sé qué pensar creo que me equivoque al decir que iría Saga está muy asustado con todo el asunto de regresar al Santuario y no lo culpo pero no quiero que siga pensando en ese incidente.

Def---Ni-san no te molestes no sé lo que haiga pasado con él, pero debes tener paciencia, y apoyarlo mucho tendrá sus razones para no querer regresar todavía, y dado que nosotros decidimos ir pues creo que no le agrado del todo.

Aspros---Tienes razón, tendré paciencia y lo protegeré de cualquier persona que quiera hacerle daño, pero dejando el tema de Saga no sé por qué siento que debería ir al santuario.

Def---Yo siento lo mismo, solo espero que ellos nos acompañen 😊

Narra Kanon.

Luego de dejar a los chicos para que se preparen para ir al Santuario, note a mi hermano tan callado, no decía nada tampoco parecía que viera algo, luego de un rato llegamos al cuarto de hotel, cuando entramos decidí hablarle.

Kanon---Saga, sé que no te gusta el hecho de que ellos vayan al santuario, pero no tenemos que regresar nosotros, aún tenemos unas semanas de vacaciones, así que si quieres podemos irnos de aquí a otro lado.

Observe como Saga estaba sentado en el sillón y con su mano donde tenía la quemada, por lo que me acerque a él y lo toque del hombro, a lo cual el me vio por un minuto, pude ver el miedo, la tristeza, con un poco de decisión.

Saga---Kanon he estado pensando, que talvez deberíamos regresar al Santuario, no quiero que Aspros vaya y escuche los rumores que pueda haber esparcido él, y entonces arruine mi relación con él.

Kanon----Pensé que no querías regresar aun, eh 😏, jeje veo que te importa mucho Aspros, no será que lo que no quieres que pase es que alguno de los caballeros se fije en él.

Saga---Puede ser que si Kanon, pero aún tengo miedo de regresar, y dime tu regresarías conmigo o tendrás que irte con Poseidón 😟.

Kanon----Saga regresare al santuario y me quedare contigo si, si estas decidido a regresar entonces regresemos, pero con una condición.

Saga----Que condición.

Kanon---Que no andes solo en el santuario si, si por alguna razón no puedo estar cerca por favor ve con Aspros o Def, o alguno de los otros caballeros.

Saga---Vaya parece que no soy el único preocupado por Sagitario.

Luego de esa platica note que su humor cambio, por lo que decidimos prepararnos también para regresar, jeje como me gustara ver la cara de Aioros cuando se entere que mi hermano ya tiene pareja y por lo que conozco a Aspros se que mi hermano estará a salvo con él.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí algo corto pero espero lo disfruten n_n.

Cuídense y nos leemos después.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora