Capítulo 38 El rapto de la noche parte 1.

39 4 2
                                    

Holis n_n

Aquí trayendo un nuevo capítulo de pequeña a no ya no es tan pequeña jeje de mi historia, muchas gracias a las personas que la leen, votan y comentan.

Perdón si en algún capítulo se me fue algún error ortográfico, jeje n_n. Sin mas que agregar les pongo el capítulo n_n.

-----------------------------------------------------------------------------

Ahora era el momento de hacer mi siguiente movimiento, claro primero me asegure de algunos detalles por la tarde para no fallar en esto jejeje, una vez que logre verificar que todo estaba en orden solamente esperaba la hora para poder bajar hacia mi destino.

Pasado el tiempo el cual se me hacía bastante largo, se llegó la hora en la que me pondría en marcha así que comencé mi descenso por los templos los cuales estaban en completo silencio por lo que con mucho cuidado iba pasando por ellos ya cuando llegue a mi destino entre con mucho cuidado y calma para no despertar a los habitantes del templo jejeje.

Ya había logrado mi cometido, al momento en el que visualice la puerta del cuarto con mucho cuidado entre esta vez cerciorándome que no hubiera nada con lo que me tropezara entre, despacio con mucho cuidado fue cuando me dirigí a la cama ahí estaba dormido como un ángel, sin ningún inconveniente.

Me quede observándolo durante un buen tiempo, pero sabía que me tendría que mover por lo que observe a la otra persona que estaba en la cama también dormía por lo que con mucho cuidado comencé a sacarlo de la cama con mucho cuidado para no despertar a nadie, y así fue lo cargue completamente para sacarlo del cuarto una vez afuera sonreí y me dirigía a la entrada del templo con mi preciada carga, el regreso no fue como bajar ya que llevaba a alguien conmigo.

Pase por todos los templos tranquilamente una vez que llegue a mi templo, me dirigí a mi cuarto en donde acosté a mi preciada carga y prendí una vela para no despertarlo, y lo volví a observar por como dormía tan tranquilo, lo observe por un largo rato, ya después me dirigí a cambiarme después de eso me acosté con mucho cuidado para descansar un rato y por la mañana hablaríamos.

---------------------------------------------------------------------------------------

Templo de Géminis.

Narra Aspros.

Esa noche decidimos que Def y yo nos quedaríamos a dormir ahí ya que se nos había ido el tiempo platicando y jugándonos bromas cortesía de Kanon, después de eso nos acomodamos para poder dormir, por lo que yo dormiría con Saga y Kanon con Def, una vez que estuvimos listos nos acostamos en la cama para dormir.

Luego de un gran rato vi que Saga se había quedado dormido profundamente para mi suerte yo no podía conciliar el sueño eso se me hizo raro ya que no me pasaba eso, por lo que decidí que mejor cerraría los ojos e intentaría dormir, cuando ya me estaba quedando dormido escuche ruidos en el templo pensando que podría ser Kanon o Def, decidí no abrir los ojos para tratar de dormir otra vez, fue cuando escuche que la puerta era abierta.

Después de varios minutos sentí como una persona comenzaba a mover a Saga de la cama, hasta que lo saco de ella totalmente, en ese preciso instante quería atacar a la persona que se atrevía a hacer eso pero penseque si hacia escándalo podría asustar a Saga y eso era lo que quería evitar por lo que cuando esa persona salió del cuarto.

Una vez que salió, yo me levante para salir detrás de esa persona pero cuando iba a llegar a la puerta del templo alguien tomo mi mano, para detenerme, eso me molesto iba a reclamar cuando me taparon la ropa al ver mi intención.

Kanon---No agás ruido Aspros soy yo.

Eso me sorprendió pero asentí con la cabeza para que me soltara, en cuanto me soltó me di vuelta para seguir a ese tipo pero Kanon me volvió agarrar.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora