Holis n_n.
Espero que todos estén muy bien, ahora por cuestiones de tiempo subiré temprano el capítulo n_n, muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan mi historia n_n.
--------------------------------------------------------------------------
Me encontraba súper enojado, como era posible las agallas de ese caballero de atacar a uno de sus compañeros no lo entendía, dejar a Def a cargo de todo era lo mejor de momento ya que no quería decir algo malo por el enojo que ahora sentía.
Caminaba y caminaba pero no podía calmarme, sin darme cuenta el caminar sin rumbo me llevo de nuevo al Santuario, al llegar vi que todos venían como no quería responder preguntas, no me encontraba en condiciones por eso me escondí de ellos, cuando pasaron fue cuando me adentre en el Santuario, pasando templo por templo todo estaba tan tranquilo que era perfecto.
Continúe mi camino hasta que llegue a un lugar algo oscuro, con rejas de metal por ambos lado fue cuando lo vi ahí estaba sentado encadenado de las manos pero lo que me hizo enojar más fue el hecho de la sonrisa boba que tenía como si estuviera feliz de su fechoría eso no lo pude tolerar ese hombre no lastimaría más a Saga.
Aspros----Vaya muy contento el hombrecito.
Aioros----Si, que quieres aquí civil.
Aspros----Jajaja mira como respondes con total calma.
Aioros-----Claro que sí, saldré de esta ya que mi pregunta fue respondida.
Aspros---Así no me digas y se puede saber que pregunta fue?
Aioros----Claro, ya que mereces saberlo, Saga me ama por lo que saldré de esto.
Eso que me dijo fue la gota que derramo el vaso que lo ama jajaja si como no, que no podía ver que Saga no lo quería ni cerca de él, tan mal de la cabeza estaba, pero fue cuando entendí si él pensaba eso no importaba que le dijeran lo contrario él no se quedaría quieto, no podía permitirlo.
Aioros----Entiendo que estés choqueado ya que Saga te dejara porque nunca estuvo interesado en ti, pero tendrás que entenderlo y resignarte.
Aspros----jajajajajaja enserio me dices eso, porque no sigues tu propio consejo amiguito.
Aioros----Claro que lo sigo Saga y yo en esta vida viviremos tranquilamente con varios hijos jeje.
Había escuchado bien quería una familia con Saga, que tan mal podría estar este tipo, me enoje tanto que olvide el hecho de que debería ser juzgado jajaja pero no yo no podía dejarlo así por lo que con mis habilidades abrí la puerta jaja, fue cuando se levanto era más bajo que yo jajaja y le solté un golpe con todas mis fuerzas en el estómago, que lo doblo y le saco el aire pero a pesar de eso cuando se recuperó regreso su sonrisa como quería quitársela por lo que seguí golpeándolo.
Él estaba amarrado con esas cadenas por lo que golpearlo así se me hacía demasiado aprovechado por lo que salí y busque con que soltarlo no tuve que buscar mucho cuando encontré el lugar donde tenían las llaves una vez las tuve, regrese al lugar para soltarlo, jeje y una vez lo hice comencé a dale golpes de nuevo solo que esta vez si se defendió pero no me importaba, y comenzamos un pelea, entre los dos.
-------------------------------------------------------------------------------
HOTEL.
Narra Saga.
Me encontraba ya más tranquilo, pero aún me sentía un poco mal ya que desde que Aspros salió de la habitación del hospital no había regresado, tampoco me había dicho a donde había ido eso solo hacía que pensara en la posibilidad de que por lo que ocurrió me dejara, era un pensamiento bastante pesimista pero ni Def parecía saber a donde fue.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanficLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...