Holis.
Espero se encuentren muy bien muchas gracias a todas las personas que comentan, votan y sobre todo leen mi historia.
-------------------------------------------------------------------------------
Después de caminar algunas horas regresamos al Santuario, para mi sorpresa Mu nos esperaba en la entrada de su casa en cuanto nos vio, nos informo que teníamos que ir directamente a donde estaba Shion ya que nos requería a todos los caballeros de oro, para dar un anuncio.
Cuando llegamos vimos para nuestra sorpresa que todos estaban ahí también me sorprendió ver que Seiya se encontraba en ese lugar, pensé que Mu dijo solo los de oro en fin tomamos nuestros lugares con nuestras maletas ya que no las pudimos pasar a dejar.
Shion----Sean bienvenidos de regreso chicos, perdón por el llamado repentino pero es un asunto muy importante.
Aioria, Milo----Claro patriarca.
Shion---Bueno Saori me llamo hace dos semanas para informarme que quiere regresar pero en compañía de Aioros, y después de este tiempo me ha llamado para decirme que llegaran mañana en compañía de los caballeros de bronce para quedarse un corto tiempo.
Shion---Por lo que les daremos la bienvenida y por favor, si notan algún comportamiento extraño en Aioros díganme inmediatamente quedo claro.
Todos---Si, patriarca.
Cuando termino de informarnos nos fuimos a nuestras actividades de ese día, por lo que me fui a mi templo con mis cosas para poder acomodarlas, cuando llegue me dirigí al cuarto que ocupaba para acomodar las cosas que había traído, cuando termine de arreglar me sentí mal ya que entendí la razón por la que Shion nos llamó eso no me gusto pero ni modo.
Narra Shion.
Cuando ya todos se habían retirado, fue cuando me senté un momento después decidí que les preguntaría a Milo y Aioria como se encontraban, por lo que salí para ir donde Milo, cuando llegue a Escorpio llame para ver si estaba.
Milo—Dime Shion que paso?
Shion---Me gustaría platicar contigo, podemos o estas ocupado o cansado?
Milo---Claro pasa Shion no hay problema, que sucede?
Shion---Quero saber cómo se encuentran esos dos?
Milo----AH, claro, ellos están bien Saga se ve mucho mejor, incluso conocimos a su psicólogo es sorprendente pero se parece a Shaka jeje.
Shion---Entiendo y dime planean regresar en estos días?
Milo---No creo a Saga le dijeron que aún le falta para poder reponerse del todo, y están muy contentos ahí por lo que no creo, así que puedes estar tranquilo.
Shion---Gracias Milo, espero que no vengan aun no es tiempo creo yo.
Dhoko---Sabes que aunque lo atrasemos en algún punto ellos se encontraran y no podrás hacer nada, en fin salimos hoy Shion o tienes que hacer algo?
Shion---No, vamos, nos vemos Milo.
Cuando salimos de escorpión, me comento que saldríamos a una cita, yo acepte por lo que nos dirigimos a la salida del Santuario, paseamos por rodorio tranquilamente, y no pude hablar con Aioria pero esperaba poder hacerlo más tarde.
Narra Aioria.
Cuando termine de arreglar las cosas que había traído y encargarme de mi ropa fue que me senté para descansar, ahora entendí por qué no quería regresar, el vendrá al santuario no se cómo sentirme al respecto pero es obvio que no estoy ilusionado por verlo es la verdad, pero decido no salir por ese día para descansar un poco, para mentalizarme de que él vendrá, pero en ese momento reparo en algo importante Seiya como estará, ya que ella también vendrá, por lo que decido ir al templo de mi hermano.
Cuando llego noto que no está, me sorprende pero es entones que lo veo llegar con Ikki.
Aioria---Hola chicos, como han estado?
Seiya---Bien.
Aioria---Me alegro que te encuentres bien.
Seiya----Que bueno, no quiero parecer grosero pero vine para recoger algunas cosas ya que regresa Saori, por lo que yo me voy.
Aioria---Si, entiendo, me gustaría decir eso también de mi hermano regresa y yo me voy pero no.
Ikki---Aioros vendrá?
Aioria---Si, nos informaron por esa razón tuvimos que regresar hoy, pero me alegra saber que te iras y se puede saber a dónde?
Seiya---Bueno no lo sé Ikki dice que es un gran lugar y nos iremos por unos días, cuando ella se vaya entonces regresare.
Aioria---Ok, entonces no los entretengo más nos vemos.
Ikki---Aioria estarás bien no crees que es mejor que salgas por un tiempo del Santuario?
Aioria---Me gustaría pero luego de pensarlo por un rato he decidido que me quedare para afrontarlo y quizá eso sea bueno para mí.
Ikki---Bien.
Me alegro saber que Seiya se iría aunque espero que pueda un día sobre llevar mejor el hecho de Saori, porque pienso que no podrá evitarla para siempre, en fin regrese a mi Templo, cuando llegue comencé a hacer un poco de limpieza para después relajarme del viaje de regreso.
------------------------------------------------------------------------
Japón
Mansión Kido.
Me encontraba muy contento ya que mañana podría ver a los demás del santuario aunque se bien que la bienvenida quizá no sea muy buena me he estado mentalizando eso, también el hecho de que tenía que hablar muy seriamente con mi hermano sobre todo por lo que le había hecho pero sobre todo esperaba poder ver a Saga porque he hablado con mi psicólogo sobre él y lo que hice al analizar todo he llegado a una conclusión al respecto.
Pienso en todo esto mientras arreglo lo que me llevare mañana, también espero arreglar mis asuntos en el tiempo que estaré en el Santuario ya que regresare a Japón para terminar mis secciones con el psicólogo, cuando termino me acuesto por un momento en la cama, aun pensando y no puedo evitar pensar en todos pero principalmente en Saga, cuando en eso tocan a la puerta.
Aioros---Si, adelante.
Shun----Saori dice que si ya terminaste de arreglar todo para que bajes ya que cenaremos todos juntos, hoy.
Aioros----Claro ya termine, y Shun puedo decirte algo.
Shun----Claro.
Aioros---Gracias por haber venido para pasar el rato conmigo se que no debió haber sido fácil que todos ustedes vinieran, ya que sé que la imagen que tienen de mi ahora es que soy la peor persona también sé que no quieren que vaya al Santuario.
Shun---Aioros no pienso que seas la peor persona del mundo, solamente somos un poco cuidadosos, es todo.
Aioros---Aun así gracias, no se preocupen no causare problemas en esta visita.
Hyoga---Espero que no, pero yo si te diré no esperes una gran bienvenida ya que la mayoría están molestos por lo que hiciste, y dejemos esta platica que Saori me mando por ustedes.
Aioros----Entiendo.
Una vez dicho eso nos fuimos al comedor para cenar con todos, ahora solo espero estar lo suficientemente preparado para afrontar lo que me espera en el santuario, por todas mis acciones, solo espero y ruego porque Saga me perdone.
------------------------------------------------------------------------------------------
Termino el capítulo de hoy, espero que les agrade, nos vemos después.
Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanficLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...