Capítulo 22 El descubrimiento

64 4 0
                                    

Holis n_n.

Perdón por tardar tanto tiempo en subir nuevo capítulo pero he tenido tantas cosas que hacer que bueno; muchas gracias a las personas que leen mi pequeña historia espero que les guste.

-------------------------------------------------------------------

Departamento.

Estábamos sentados en la sala del departamento de Aspros y Defteros sin decir absolutamente nada solo observándonos durante estas dos horas de la noche, estábamos Aspros y Defteros en un sillón de dos personas y Saga en el sillón individual, yo me arrime una silla y estaba al lado de mi hermano.

Pero como es que llegamos a este silencio sin decirnos nada, es simple o tal vez no tan simple.

Narra Kanon

En cuanto nos tocamos las manos en el restaurante por que vi que se había sentido mal después de leer la carta que me mandaron fue cuando se comenzó a sentir una energía al principio me sorprendí y lo que para mí fueron horas solo habían sido unos minutos.

Cuando comprendí lo que pasaba me sorprendí bastante la verdad si se podría presentar que hubiera personas con cosmos en el resto del mundo, pero normalmente este lo desarrollaban entrenando, y no despertaba por así decirlo como ahora.

Lo solté de la mano, y fue cuando se dejó de sentir ese cosmos pero era un cosmos bastante fuerte a mi parecer, ya que estaba al nivel de un caballero dorado y no cualquier caballero dorado por lo que pude identificar era un caballero de géminis pero como era posible solo hay 12 caballeros dorados bueno 13 si me cuento.

Y nos quedamos viéndonos por un rato hasta que sin decirnos nada nos dirigimos a la caja para pagar la cuenta luego salimos y comenzamos a caminar uno al lado del otro pero sin decirnos nada, después vi que nos dirigíamos a su casa, me invito a pasar yo entre y me senté en el sillón individual, Def fue a llamar luego regreso con dos vasos de agua me dio uno él se sentó y se quedó con el otro.

Así estuvimos pensando en lo que había pasado, para tiempo después sentimos la misma energía pero provenía de otro lado los dos nos paramos pero no me sorprendí supuse que si paso con nosotros al tocarnos, si Saga tenía alguna clase de acercamiento con Aspros en su cita pasaría.

------------------------------------------------------------------------

Narra Saga

Seguíamos en esa sala sin decir una sola palabra dios ahora yo parezco Kanon ya que me desespera este silencio.

Yo estaba teniendo una maravillosa cita con Aspros, la verdad todo me gusto para ser mi primera experiencia de este tipo, en cuanto termine de contarle toda mi mala experiencia, Aspros fue tan lindo que se paró, y me dio la mano para después darme un abrazo que se sintió tan tranquilizante, pero entonces se sintió una fuerza muy grande.

Que digo grande enorme la verdad hasta mi cosmos reacciono a ella, eso me sorprendió ya que sin querer había encontrado a un caballero dorado pero de géminis, eso sí que es una verdadera sorpresa después de eso Aspros dejo de abrazarme, y me dijo que mejor hablábamos en su casa, yo acepte y henos aquí los 4 sin decir nada, solo mirándonos.

-------------------------------------------------------------

Saga---Bueno mirándonos nada más no vamos a llegar a nada.

Aspros--Si, supongo así que, yo tengo una pregunta nada más, ustedes que son?

Kanon---Bueno, nosotros somos, mi hermano Saga es el caballero de Athena de la constelación de géminis, y yo también soy caballero de Athena.

Def---Ya veo así que fue eso.

Saga— ¿De que hablas?

Def---Es algo raro y largo de contar porque no cenamos y se los contamos, también porque no pasan la noche aquí, ¿Qué opinan?

Saga y Kanon se vieron y después de un minuto aceptaron quedarse así que Defteros se fue a hacer algo de cenar, una vez que termino, se sentaron en el pequeño comedor y cenaron mientras Aspros y Defteros les explicaban lo que había pasado el día del eclipse y los siguientes días.

Una vez que escucharon todo eso, Saga y Kanon les explicaron sobre quien eran que hacían, y sobre el Santuario, Athena, la guerra santa todo, después de eso se fueron a dormir, y meditar lo que habían descubierto.

Al día siguiente, se levantaron y Aspros pido permiso para no ir a trabajar, Def hablo a su ayudante para que se encargara de todo en la pastelería, una vez que arreglaron todo, Def y Kanon hicieron el almuerzo, y se sentaron para platicar sobre todo.

Saga—Pues por lo que dijeron creo que el eclipse activo algo en ustedes que los hizo recordar la razón no la sé pero no creo que sea malo, por lo menos desde mi punto de vista así ya no hay secretos entre nosotros.

Aspros—Supongo que tienes razón además, no es muy relevante lo que fuimos no, ahora dejando de lado eso Kanon, Def, Saga y yo queríamos decirles que oficialmente estamos saliendo.

Kanon y Def se miraron y sonrieron, la idea les agrado así que felicitaron a sus hermanos, después decidieron pasar el día relajados en el departamento, viendo películas.

---------------------------------------------------------------------------------

Eran como el medio día cuando 3 caballeros estaban llegando a la ciudad de Atenas, en cuanto llegaron se dirigieron a un hotel para rentar un cuarto por lo menos, al llegar al hotel rentaron un cuarto grande con tres camas, cuando les dieron su cuarto fueron a él para dejar su poco equipaje y comenzar a planear como harían esa búsqueda.

En el cuarto.

Aioria—Bueno llegamos ahora hay que ver como comenzaremos la búsqueda de las personas que nos mandaron.

Mu—será difícil ya que ni siquiera sabemos cómo son.

Shura—pero si apenas despertaron su cosmos esperemos que se pueda sentir si pasamos cerca de ellos.

Aioria---bien creo que tendremos que pasearnos por todo el lugar.

Mu—si creo que si podemos parecer turistas, bien dejando eso cuando empezamos?, nos dividimos por zonas o vamos todos juntos?

Aioria--- pienso que lo mejor es que nos separamos para buscar en un mayor rango de la ciudad.

Shura---ok, entonces dejemos nuestro equipaje y repartamos la ciudad para comenzar a buscar.

Mu---Bien entonces qué lado me toca, Aioria tu reparte para comenzar la búsqueda.

Aioria---Esta bien Mu por que no tomas la zona del este, Shura tu ve por el norte, yo veré el oeste que les parece y nos vemos para cenar, en el restaurante del hotel que dicen, aunque eso significa que comeremos separados, pero será bastante tiempo por hoy para ver si encontramos pistas de algo.

Shura—ok, entonces nos vemos que como a las 9:00 en el restaurante para la cena.

Aioria---Si me parece, bueno manos a la obra.

Mu—bien chicos nos vemos en la cena.

----------------------------------------------------------------------

Y eso fue todo, espero les agrade n_n.


El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora