Capítulo 43 Ataque.

30 3 1
                                    

Hola a todas las personas que leen esta historia.

AVISO: Este capítulo tiene una temática para mayor de 18 años, están avisados.

Les explico brevemente este capítulo es mas corto que los anteriores la razón es que decidí dividir el anterior y por la temática algo explicita que seria para mayores de 18 jeje.

Muchas gracias a todas las personas que votan y leen mi historia n_n.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Aioros.

Aioros----Tranquilo Saga, no tienes que temer no te hare daño, solo quería hablar, sí.😃

Aioros---Mira te destapare la boca pero no hagas ruido de acuerdo.

Después de decirle eso solo se me quedaba viendo por lo que decidí que mejor no lo soltaría, y solamente yo le hablaría para que entendiera, por lo que lo lleve a sentarse en la cama al hacer eso observe como templo un poco, pero aun así comencé a decirle lo que quería.

Aioros-----Saga, talvez no he actuado muy bien contigo, pero quiero que sepas que yo de verdad estoy interesado en ti, me gustaría poder ser algo más que amigos y tal vez después poder casarnos quizá, posiblemente tener una familia, aprovechando que tenemos una nueva vida, no soy tonto sé que Kanon se meterá pero si hablamos con él podemos convencerlo.

Cuando termine de decirle todo lo que quería decir como quería que me respondiera, pero temía quitarle la mano, y que pudiera pedir ayuda o alzara la voz, por lo que espere otro momento antes de decirle.

Aioros---Saga, responde se que me quieres así como yo.

Él no lo negó lo sabía nos habíamos enamorado pero por los acontecimientos que pasaron para poder salvar a Athena, las guerras, pero ahora teníamos una nueva vida gracias al dios Odín por lo que podíamos estar juntos, estába contento, por lo que lo acosté sobre la cama, y rápidamente cambie mi mano por mi boca para darle un beso el cual no respondía pero eso no me importaba mucho ya que talvez estaba algo sorprendido, pero deseaba tanto besarlo y comencé a acariciarlo aprovechando que no tenía su camisa, me sentía tan contento emocionado, y entonces pase rápidamente a quitarle el resto de la ropa fue ahí cuando comenzó a resistirse pero aun así con algo de pelea lo logre, y fue cuando sentí la cicatriz de la quemada que le había hecho comencé a pasar mis dedos delineando toda la cicatriz como me gustaba ya que era la marca de mi signo, sin dejar de besarlo comencé a quitarme la parte baja de mi ropa.

Cuando lo logre, comencé a abrir sus piernas aunque comenzó a pelar otra vez, pero ahora si lograría mi objetivo esta vez sí sería mío, por lo que lo a pesar de su lucha logre mi objetivo para evitar otra pelea, le agarre las manos aplicando algo de fuerza, para después pasar con la otra mano libre hacia el pequeño tesoro que no puede tomar la vez pasada, pero esta vez sí.

Jeje me daba risa como intentaba soltarse e incluso me había mordido mis labios para que dejara de besarlo pero esta vez serás mío por lo que no deje de besarlo no haría que Kanon viniera, una vez que llegue comencé a meter uno de mis dedos fue cuando se removió de manera violenta pero aun así no pare y metí dos dedos más, fue cuando gimió pero lo calle al besarlo, quería prepararlo bien pero lo quería desde hace mucho que ya no quería esperar, por lo que me acomode sin dejar de besarlo y sin soltar sus manos, para poder entrar en él.

Cuando ya estuve en buena posición ya en su entrada saque mis dedos, y comencé a entrar un poco en él, ya que se removía tanto que era algo difícil, por lo que decidí que lo haría de una vez dejando de lado el ser gentil así rápidamente me acomode lo agarre y entre en él, pero al hacerlo sé que lo había lastimado un poco cuando, se separó de mi boca para lanzar un grito de dolor, por lo que decidí no moverme para que se le pasara.

Pero lo que paso después jamás me lo había imaginado.

-------------------------------------------------------------------------------

y eso fue todo n_n

Nos leemos después cuídense mucho.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora