Holis n_n.
Aquí trayendo nuevo capítulo espero que les agrade, muchas gracias a las personas que leen, votan y comentan mi historia.
-------------------------------------------------------------------------------
Habíamos salido de la plática con Asmita y nos dirigimos a pasear un rato ya que cada que tenía platicas pedíamos ese día en el trabajo, caminamos por varios lugares cuando le comente sobre el tiempo que se quedaría Shion y también sobre el hecho de que Kanon quería estar presente ese día, lo note pensativo y fue cuando dejo de caminar, yo me pare a esperar.
Aspros----Saga porque no les decimos esta noche, sé que podríamos esperar pero no me agrada el hecho de esconder lo nuestro, además que podemos quedar con nuestros hermanos para cenar todos.
Eso me sorprendió sabía que él quería decirlo lo más rápido posible, fue entonces que pensé un poco seguramente Shion no lo tomaría tan mal por lo que acepte, así nos dirigimos a la pastelería donde trabajaban nuestros hermanos, cuando llegamos estaban a punto de salir para su hora de comer por lo que llegamos justo a tiempo, nos fuimos a comer todos juntos.
Def---Y que paso?
Aspros----Bueno decidimos que esta noche podemos dar la noticia.
Kanon---Así entonces en donde en nuestro depa.
Saga----Si, por esa razón llevemos algo para la cena que será muy especial, pero muy especial.
Def----Lo dices para que no se moleste verdad, bien los ayudamos verdad Kanon.
Kanon ----Si, ayudamos.
Cuando terminamos de comer nosotros nos dirigimos a comprar las cosas para cenar, mientras Def y Kanon terminaban su trabajo, cuando terminamos de comprar nos fuimos al depa para preparar algunas cosas, cuando terminamos, nos sentamos para descansar un poco y platicar en cómo podríamos tomar el tema en cuestión.
Tiempo después llegaron Def y Kanon asombrados ya que no estaban ni Shion ni Dhoko pero aprovechamos para terminar los preparativos de la cena, una vez terminados nos sentamos en la salita para esperar a que llegaran, bastante tiempo después llegaron, nosotros volteamos para ver como entraban.
Cuando terminaron de entrar les preguntamos si ya habían cenado, ellos dijeron que no por lo que nos dirigimos a cenar todos juntos sin problemas platicando de varias banalidades, una vez terminada la cena nos fuimos a sentar a la pequeña salita una vez acomodados.
Shion---Saga tengo un mensaje para ti la verdad no sabía si debía decírtelo pero decidí que mejor si, es de Aioros, me dijo que lamentaba lo que te había hecho y que esperaba que algún día lo perdones.
Saga----Vaya parece que ha cambiado.
Aspros---O eso parece.
Kanon----Yo no sé si parecía bastante cambiado pero aun lo pongo en duda.
Dhoko---Bueno como quieran pero deben de saber que si parece que se está esforzando para superar el problema que tenga, eso me lo comento Shiryu.
Saga---Bueno solo el tiempo lo dirá maestro Dhoko.
Aspros----Pasando a otro tema Shion hay algo de lo que me gustaría platicar contigo.
Shion----Bien que es?
Fue cuando tome la mano de Aspros y nos miramos para asentir y entonces decir el tema tan importante.
Saga y Aspros---Shion nosotros nos comprometimos y esperamos casarnos.
Narra Shion
Lo sabía en cuanto terminaron de decirnos lo que querían ya lo suponía pero que podía esperar si uno se comprometía era seguro que no tardaría en hacerlo el otro y más porque ya me habían dicho que salían juntos, que podría hacer aquí no podía hacer mucho escándalo, y solamente pase para decir.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...