Holis n_n.
Espero que se encuentren bien, otro capítulo, muchas gracias a las personas que leen, comentan y votan mi historia.
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando Sísifo y Cid se fueron nosotros también decidimos retirarnos para descansar al llegar al departamento solo nos pusimos cómodos y nos retiramos a descansar.
A la mañana siguiente me levante para preparar algo para almorzar cuando note que Shion y Dhoko estaban almorzando tranquilamente así como una pequeña maleta que estaba en la salita, por lo que me imagine que hoy nos dejarían para continuar con sus vacaciones, cuando voltearon a verme me invitaron para almorzar con ellos.
Dhoko---Como puedes ver nos iremos hoy.
Kanon----Está bien y a donde irán?
Shion---Es una sorpresa ya que ni Dhoko me ha dicho a donde iremos, pero seguiré mis vacaciones tranquilo ya que se resolvió el problema mayor de su boda.
Kanon---Bueno si, espero que les vaya bien en su viaje.
Dhoko----Gracias y Saga aun duerme?
Kanon---Si, creo que estaba algo estresado por varias cosas y ahora se relajó se quedó totalmente dormido.
Shion---Bueno, me alegra ver que se encuentra mucho mejor.
Dhoko----Si lo que le paso no fue muy bueno para nadie.
Kanon---Bueno si pero aún le quedan algunas cosas que superar.
Shion----Supongo.
Dhoko---En fin hoy trabajas?
Kanon---Bueno si, a no les dije verdad trabajo con Def en una pastelería que tiene.
Shion---Vaya entonces le va bien en esta vida me alegro.
Kanon-----Shion a ti te molestaría que alguno de nosotros no regresara al Santuario?
Shion----No Kanon admito que los extrañaría pero no me enojaría solo que te diré me gustaría que aunque ya no vivieran en el santuario no se alejaran del todo de nosotros ya que somos familia no crees.
Kanon----Si supongo😊.
Saga----Es bueno ver que siempre seremos bienvenidos en el santuario entonces 😉
Shion---Buenos días Saga.
Dhoko----Buenos días.
Kanon-----Vaya despertó el durmiente.
Saga---No empieces Kanon, pero si veo que se van hoy en fin, que tengan buen viaje.
Shion y Dhoko---Gracias.
Cuando Saga almorzó y termino me retire para arreglarme e irme al trabajo.
Narra Saga.
Cuando Kanon se retiró yo me quede ya que hoy no iría al trabajo tenia platica con Asmita, con más calma me arregle para luego salir todos, me despedí de ellos en el consultorio de Asmita ya que ellos se irían a donde sea que hayan decidido, entre a mi platica con Asmita la cual fue muy bien.
Cuando se terminó Asmita me dejo como siempre algunas cosas para que pueda ponerlas en práctica, al salir solo me estaba esperando Aspros.
Aspros----Que tal como te fue hoy.
Saga---Bien supongo porque?
Aspros---En esta sesión tardaste más.
Saga---Vaya no la sentí larga supongo que nos concentramos en el tema, ya es hora de comer vamos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanficLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...