Holis.
Un nuevo capítulo para esta historia que pensé que tendría menos capítulo jeje y ya van 67 vaya; en fin muchas gracias a todas las personas que leen, votan y siguen esta historia.
--------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba en la entrada al templo del Patriarca viendo el cambio en el cielo de azul claro a azul obscuro dando así el cambio a la noche, estaba bastante tranquilo desde que regrese con Dhoko todo ha estado tranquilo en el santuario regresando a la normalidad con ciertos cambios pero aun así continuábamos con nuestras vidas, este mes que ha pasado he tenido llamadas de Saga para disculparse por lo acontecido pero lo escuche tranquilo, me alegro saber que sus pláticas le han ayudado mucho, continuaba viendo el cielo cuando note un brillo singular en la constelación de Géminis no me pareció raro lo continúe viendo hasta que por mi mente paso Saga y Kanon pero no me inquieto.
Dhoko---Shion que observas?
Shion---El cielo nocturno pero me pareció ver algo en la constelación de Géminis, no pienso que sea malo.
Dhoko----Ya es bueno, Shion recibí una llamada de Athena dice que ha visto algunas mejoras en Aioros, también que quiere ver a Aioria para platicar con él.
Shion----Me lo ha pedido durante todo el mes pero ya le dije a Aioria, pero él se reúsa a ir, me dijo que ya no le interesa hablar con su hermano.
Dhoko---Lo sé pero aun así te informo sobre esto.
Shion---Si, bueno no hay nada que pueda hacer con respecto a esto, sabes Dhoko pienso que Aioros no podrá curarse por completo me da ese presentimiento.
Dhoko---Es posible pero no perdamos la esperanza esperemos que si logre superarlo.
Shion----Si, Dhoko no crees que Géminis brilla cada vez más que curioso, bueno descansemos mañana le llamare a Saga y Kanon para ver si les paso algo.
-------------------------------------------------------------
Departamento Aspros.
Al llegar al departamento me encontraba algo nervioso ya que aunque observe que Saga estaba decidido entendía que era muy probable que estuviera muy nervioso por lo que me mentalice que no debía ser brusco con él y respetar si ya no quería continuar, llegamos y me dirigí a mi cuarto dejando a Saga en la sala cuando escuche el teléfono una vez que me tranquilice regrese donde Saga el cual hablaba por teléfono, pero solo fue un momento ya que colgó.
Aspros---Alguien importante?
Saga---Era tu hermano preguntando si estábamos aquí.
Aspros---Entiendo, y estas cansado dormimos?
Saga---Eres muy lindo conmigo 😍
Y no me dijo más que tomar mi mano para ir al cuarto donde yo solo me deje guiar prefería eso a espantarlo, pero me lo ponía un poco difícil ya que al principio fueron besos llenos de sentimientos y todo parecía ir tranquilo, pero rápidamente subimos de tono vaya por lo que deje de pensar.
Narra Saga.
Me estoy sintiendo muy cómodo con la situación que teníamos y eso que solamente nos besábamos cuando nos dirigimos a la cama aún era lento tranquilo cuando sentí que sus manos se metían por mi camisa me dio un poco de miedo por lo que pare su movimiento pero me calme y deje que continuara, continuamos hasta que entre besos y caricias ya nos encontrábamos sin las camisas.
Al pasar los minutos la situación iba subiendo de tono, así con el calor en la habitación pero no me sentía con miedo solamente quería continuar, incluso cuando ya nada interfería entre nosotros, también sentí pasar sus manos por donde tenía la cicatriz que sería eterna en mi piel, llegue al punto en que deje de pensar solo podía sentir como recorría todo mi cuerpo y solo podía sentir placer, ya ni hablar algo coherente decía solamente gemía.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...