Holis les traigo un nuevo Capítulo de mi historia espero les agrade.
Muchas gracias a todas las personas que comentan, votan y leen n_n.
------------------------------------------------------
Escuche que alguien había entrado en la casa por lo que me levante para ver quién era, cuando vi eran Saga y Kanon los cuales estaban parados en la puerta que había abierto, por lo que nos sorprendimos bastante, pero lo vergonzoso quizá era que no me fije en que fachas había salido del cuarto para ver quién era.
Saga---Maestro Dhoko, perdón si interrumpimos algo nos retiramos.
Kanon---Si, estaremos en la sala por si nos buscaban.
Dhoko---De que hablan niños, como que interrumpir que insinúan?
Saga----Siendo honesto no quiero indagar nada pero por cómo se encuentra lo puedo imaginar.
En ese momento me fije por lo que lo decían por lo que solo asentí para cerrar la puerta, cielos debo tener más cuidado con las cosas, en fin me voltee para ver a Shion todavía estaba acostado durmiendo tranquilamente, por lo que me comencé a vestir haciendo el menor ruido posible, para ir a ver a esos dos que estaban en la sala.
Cuando termine salí del cuarto, para dirigirme a la sala, al llegar los vi sentados platicando tranquilamente, también vi sonreír a Saga en varias ocasiones eso si me sorprendió pero en ese momento alguien me hablo por mi lado derecho que no pude evitar saltar por el susto.
Shion---Se ve que si le ayudara hablar con el psicólogo, y que brincas Dhoko no me sentiste venir.
Dhoko---Perdón Shion, no te note estaba concentrado.
Shion---Bueno, niños como les va como estuvo todo.
Saga---Niños?, jeje nos fue bien.
Shion----Eso es bueno se nota que para ser la primera vez que vas te ayudo bastante.
Kanon----Si, se nota el cambio.
Dhoko---- Y díganme cenaremos solo nosotros o ellos vendrán para cenar.
Saga---Creo vendrán.
En ese momento vi cómo se volteaban a ver para después vernos, hicieron eso varias veces hasta que parece que se decidieron a preguntar o decir algo fue cuando dijeron.
Saga---Shion paso algo mientras no estuvimos?
Shion----Porque lo preguntas.
Kanon---Porque cuando llegamos, no había ruido además de que el maestro Dhoko abrió la puerta en paños menores jaja.
Shion----Cómo?
Al saber esto Shion me volteo a ver muy seriamente jeje que podría hacer no fue mi intención pero no me fije muy bien en cómo estaba cuando abrí la puerta del cuarto, lo siento mucho Shion.
Narra Shion
No lo podía creer pero que podía esperar parece que Dhoko siempre seria Dhoko no importaba cuantos años pasaran jaja bueno supongo que podríamos explicarles a Saga y Kanon lo que habíamos decidido esa misma mañana, luego de decirles ver su cara fue muy divertido.
Kanon---Pues ya era hora creo jeje, solo tengan cuidado de que nos los atrapen en esas situaciones Shion jeje.
Shion----Hay contigo Kanon, sí.
Saga---Me alegro por ustedes, y aun estas con la idea de buscarnos un depa.
Shion---Sé que se quieren quedar con ellos Saga, pero sigo pensando que lo mejor es que ustedes tengan un depa aparte.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
Hayran KurguLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...