Holis
Espero que se encuentren muy bien cielos pensé que no lo subiría hoy pero si se pudo, en fin, muchas gracias a las personas que leen, votan, comentan mi historia. n_n
-------------------------------------------------------
Mientras esperábamos a que Dhoko regresara esperábamos no tardara mucho Shion comenzó a interrogarnos sobre la boda mientras pasaron algunos minutos regreso Dhoko con una botella de vino para celebrar por lo que tomamos unos vasos, e hicimos un brindis por nuestra boda, cuando termínanos nos retiramos y quedamos en que comenzaríamos a platicar sobre la boda y donde queríamos celebrar el evento tan importante para nosotros.
Regresamos al Templo de Géminis donde me interrogaron muchísimo.
Kanon----Seguro que estas bien cielos ese Shion.
Kanon---Mira te dejo un moretón en el brazo, aunque creo que es bueno que no te lo rompiera.
Kanon---Te duele tienes otro golpe en la espalda, cielos por suerte no te golpeo en la cara y ese Dhoko no me dejo ayudarte, que coraje.
Def----Kanon cálmate no es nada grave, pero aunque supongo que si lo sorprendimos con la noticia.
Kanon---Bueno si, hay algo que te quiero preguntar es muy importante.
Def---Que es?
Kanon----Tu a quien quieres decirle?
Def---Te refieres a Familiares y amigos?
Kanon---Bueno si, por mi parte quiero invitar a los caballeros dorados y unos conocidos, también creo que invitare a el señor Poseidón ya no he hablado con él, pero han pasado tantas cosas que no he podido hablar con él.
Pensé por un momento pensé en lo que terminaba de comentarme a las personas que él consideraba invitar es cierto que no había pensado mucho pero analizando supongo que podría invitar algunos amigos pero de familiares creo que eso sería complicado ya que aunque hablo con ellos no son muy abiertos de mente y es posible que les moleste el hecho de que la persona que elegí no es una chica.
Y analizando mejor era nuestro día sé que debería de avisarles supongo que lo haría para que supieran pero no sé si invitarlos, estaba un poco metido en mis pensamientos que no note que Kanon me hablaba.
Kanon---Def, Def....DEF.
Def----Perdóname que paso?
Kanon---Me dirás a quienes quieres invitar o no piensas invitar a nadie?
Def---Si, quiero invitar algunas personas pero aun me pregunto sobre algunas, creo que deberíamos hacer una lista de los posibles invitados, para tener un rango no crees?
Kanon---Si, hagamos eso.
Así comenzamos a ver los posibles invitados para nuestra celebración.
-------------------------------------------------------------------------
Athenas.
Hoy me encontraba en mi platica con Asmita el tema de hoy era bastante difícil pero sabía que debíamos de tratar la mayor cantidad del problema para poder superarlo, en fin cuando terminamos de nuestra platica, fue cuando no pude evitar preguntar sobre algo.
Saga---Asmita puedo preguntar algo que no tiene ninguna relación con nuestra platica?
Asmita---Si, dime Saga.
Saga----Bueno es de cuando nos vimos en el restaurante, tu ibas a verte con alguien?
Asmita---Si, te intereso?
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...