Holis n_n
Espero que tod@ se encuentren muy bien, muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan, aquí les traigo otro capítulo espero les agrade.
-----------------------------------------------------------------------------------
Iba caminando tranquilamente pero observando para todos lados, ya que podría pasármelo y eso era lo que menos quería, caminaba viendo los pequeños locales que había, por la hora pensé que mejor era revisar en los lugares donde venden comida, en eso estaba cuando vi a Milo, acompañado por varias personas, fue cuando pude divisar a Kanon, por lo que rápidamente me dirigí hacia donde estaban, sonreí como deseaba verlo.
Al llegar vi que estaba Saga, platicando con unas personas que no conocía, pero decidí acercarme esperaba el reencuentro, pero todo sucedió tan rápido, yo salude pero él no me hablo cuando vi Kanon se lo llevo, que mal, los demás solo se quedaron callados un momento hasta que Milo hablo.
Milo---Chicos será mejor que alcancemos a Kanon, Aioros será mejor que no nos sigas, adiós.
Fue cuando observe que los chicos que estaban con ellos siguieron a Milo sin decir nada, rayos todos se meten en mi reencuentro con Saga, sabía que Kanon probablemente se interpondría pero no pensé que Milo también lo haría que mal, vi cómo se alejaban más del lugar.
Había decidido seguirlos pero tenía hambre por lo que decidí ir por algo de comer, una vez hecho buscaría una oportunidad para hablar con Saga yo sabía que una vez que hablara con él, Kanon ya no podría interponerse
Narra Defteros.
Después de seguir a Milo vimos que Saga y Kanon nos estaban esperando en la entrada del primer templo, la verdad me sorprendió él hecho de lo que me había enterado ese día, pero mas aun cuando vi a ese tal Aioros, me sorprendí se parece un poco a otra persona que logre ver antes de verlo realmente supongo que mis recuerdos de las personas con las que conviví en esa vida pasada ahora las veo en los chicos que voy conociendo.
Pero la verdad vi como ese chico le molesto el hecho de que lo dejáramos ahí, pero también no me agrado mucho la mirada con la vio a Saga, pienso que sería mejor no dejar a Saga solo.
Aspros----Saga te encuentras bien, no te preocupes él se quedó en Rodorio.
Saga----Estoy bien, no te preocupes.
Milo----Que rápido Kanon, ni yo pude actuar tan rápido para sacar a Saga de ahí, lo siento chicos no pensé que justo hoy cambiaría su rutina.
Kanon---Ya Milo no es tu culpa, tarde o temprano nos lo toparíamos.
Aspros----Vaya pues a mi me alegra conocerlo así sabré con quien tengo que tener cuidado de que no se te acerque.
Saga---Hay, contigo jeje bueno quieren descansar del viaje o quieren hacer otra cosa.
Milo---Yo no tengo nada que hacer la verdad.
Def---Pues a mí me gustaría poder conocer este lugar.
Luego de decir eso volteé a ver a Kanon, el cual me entendió a la primera por lo que el propuso que Milo y él podían enseñarnos todo, pensé que así nuestros hermanos podrían calmarse y concentrarse en otra cosa.
Aspros---Ok, entonces ustedes guían.
El tour por el Santuario fue interesante, sinceramente esperaba que se me vinieran algunos recuerdos ya que aunque hay ciertos cambios, aun se ve algo parecido a cuando yo vivía aquí, lo que me mostraron mis recuerdos fue que en varios lugares del recorrido yo observaba pero escondido eso me pareció muy curioso pero decidí no decir nada y continuar cuando terminamos, y regresamos al templo de Aries.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanficLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...