Capítulo 92 Planes de celebración.

21 3 10
                                    

Holis después de dos semanas jeje tarde, les traigo otro capítulo n_n.

Muchas gracias a las personas que leen, comentan y votan mi historia.

---------------------------------------------------------------------------------

Este día me levante tranquilamente para comenzar el día ya me había acostumbrado a las labores de Patriarca y es que Shion me había dejado todo resuelto por lo que solamente hacia pequeñas cosas, así también podía ocuparme de mis obligaciones como caballero, al terminar de almorzar pensé que este sería otro día tranquilo estaba por ir a la oficina para ver si había algo para hoy solamente había unos cuantos pendientes pero podría hacerme cargo sin problemas.

Estaba en eso cuando sonó el teléfono por lo que conteste me sorprendió mucho pero esperaba que no pasara nada malo.

Saori----Mu me alegra escucharte.

Mu---Saori que pasa?

Saori---Es que pasan los días y no me han dicho nada sobre la boda de Kanon pensé que me llamaría o es que acaso ya no planean casarse?

Mu---Saori ellos no han hablado ni comentaron nada pero no te preocupes igual y aún están pensando en algunas cosas para su boda.

Saori----Bueno está bien, pero por cualquier cosa puedes llamarme para saber.

Mu---Si Saori-----cielos lo único que no me agrada es el hecho de que llama varias veces al día como si no tuviera otra cosa por hacer.

Al terminar el poco trabajo que había me dirigí a mi templo para ver si debía reparar algo cuando llegue me sorprendió que a lo lejos pude observar dos siluetas que se acercaban, cuando llegaron a la entrada de mi templo los vi.

Seiya----Hola Mu como han estado en estos días?

Mu---Seiya Ikki, vaya pensé que no regresarían en un buen tiempo, pero hemos estado bien.

Ikki----Pasamos a saludar.

Mu---Me alegra que pasaran.

Seiya---Bueno nos vemos nos reportaremos con Shion.

Mu---Esperen Shion no está en el santuario y yo estoy a cargo.

Ikki----Vaya y a donde se fue?

Mu—Se fue de vacaciones dijo con el maestro Dhoko.

Seiya---Que bueno entonces ya no subo jeje.

Mu---Pues no, y se quedaran.

Seiya---Solo por un tiempo además me entere que Saori ya no está aquí, también por eso vine.

Mu----Entiendo por cierto Seiya los demás chicos me dejaron un mensaje para ti.

Seiya---Así que mensaje

Mu----Que esperan poder verte en su próxima visita, aunque todos los de oro sabemos que eso no podrá pasar si están con Saori.

Seiya---Si, tienes razón pero espero que en algún momento podríamos vernos sin problemas.

Mu---Sí.

Ikki---Bueno subiré para ver a Aioria, nos vemos después.

Seiya---Si, voy a ir a ver a mi hermana.

Mu---Claro.

En cuanto se fueron regrese a mi trabajo del día.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Atenas

Me encontraba en el trabajo tranquilamente ya que no casi no había clientes, aprovechando un poco el tiempo me puse a leer la planeación que había hecho el amigo de Aspros era muy bien detallada desde los adornos como acomodar las mesas solo teníamos que llenar algunas cosas sobre todo los invitados, además de que también había bocetos de las invitaciones, no tenía idea de la gran fiesta o de todos los detalles que podría tener una reunión así, cuando yo solamente tenía en mente hacer una pequeña ceremonia y luego una pequeña fiesta y ya era todo admito que no me había puesto a pensar en que darles de comer.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora