Capítulo 9 Investigando al invitado nocturno

106 7 0
                                    


Holis !!

Espero que todos estén bien.

Aquí les traigo otro capitulo, muchas gracias por los votos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tras esa noche en la que sintió que una persona entro a su cuarto Saga pensó que lo mejor era no investigar tanto total y tal vez era su imaginación, pero la siguiente noche para su desgracia volvió a ocurrir sintió a alguien en su habitación por la noche, y después de esas noches le siguieron 3 más y por esa razón comenzó a preocuparse por que parecía que podía colarse en su habitación sin activar alguna alarma de peligro o de que alguien se hubiera metido ya que ninguno de los caballeros dorados que estaban cerca de Géminis comentaron nada sobre que alguna persona haya pasado por su templo de noche.

Por esa razón ya no dormía bien durante esas noches solo fingía dormir para atraparlo pero como no le hacía nada, Saga decidía no moverse hasta que escuchaba que se iba, era entonces cuando salía a velocidad luz para atraparlo pero siempre se le escapaba, como en esta ocasión.

También ya un poco harto sobre la situación y el hecho que no lograba dormir muy bien decidió hablar con Mask ya que a él le gustaba hacer bromas igual y le estaba jugando una muy pero muy pesada broma, así que en cuanto amaneció se cambió de ropa y decidió esperar un poco más mientras comió algo ligero y una vez que termino se fue directo a la Templo de Cáncer.

----------------------------------------------------------------------

Templo de Cáncer

Me encontraba arreglándome, después fui a almorzar algo, cuando en eso siento un cosmos entrar en el templo la verdad si me sorprendió pues se sentía algo molesto y cansado y hasta donde se no se encontraba así ayer en el entrenamiento.

Saga—Mask, podemos hablar.

Mask --- Si, pasa.

Entre al templo y vi que estaba comiendo, pero aun así estaba algo estresado por lo que decidí ir al grano de mi visita, así que lo mire y le dije--- fue muy gracioso de verdad, pero ya van varios días no crees que ya te pasaste con tu bromita Mask--- Me miro sorprendido.

Mask—Que te que estás hablando, cual bromita?

Saga---Que desde hace algunas noches, alguien ha entrado a mi cuarto cuando estoy "dormido", se me queda viendo largo rato y después desaparece.

Mask---Espera que, y por qué no lo has reportado puede ser un intruso.

Saga—Ya deja de fingir demencia si, sé muy bien que es un broma tuya.

Mask---Si yo admito que te he jugado algunas bromas, pero desde que regresamos a la vida, no he jugado ninguna es más no he molestado a nadie, así que no sabía esto que me dices, pero algo es seguro, tu intruso ha de venir de Tauro porque en la noche nadie ha pasado por mi Templo.

Cuando me dijo eso y pude notar que no era un broma fue cuando se me paso un poco el coraje, y fue cuando pensé que tenía razón, debí decir algo al respecto puede ser un enemigo o un intruso eso es raro, rayos tendré que preguntarle a Aldebarán.

Saga—Perdón Mask , pensé que eras tú y además como es por las noches y no me hace nada solo se me queda viendo un rato, pensé que era un broma.

Mask—pues por lo que me dices o es un intruso o es un pervertido que te quiere ver.

Saga—Puede ser, bueno gracias y perdón por lo que te dije mejor le preguntare a Aldebarán, con permiso.

Mask--- Si está bien, adiós--- cuando vi que Saga ya se había ido de mi templo me quede pensando que persona seria capaz de escapar así o de entrar al templo de un caballero y no ser atrapado.

En fin será mejor que continúe con lo que hacía, ya que hoy hay entrenamiento.

------------------------------------------------------------------------------

Cuando ya me dirigía a Aries para ir al entrenamiento de hoy, me ha sorprendido que Saga me ha interceptado en las escaleras que van al templo Aries.

Saga---Aldebarán, te puedo preguntar algo.

Alde—Claro, que pasa Saga.

Saga---Es que desde hace algunas noches, alguien se ha estado metiendo a mi Templo, la verdad no he podido agarrarlo, y como ya le pregunte a Mask y me dijo que nadie ha pasado por su templo de noche, entonces pensé que tal vez tu sabrías algo.

Alde—Para ser sincero, no nadie a pasado por mi Templo de noche.

Saga---Que raro, entonces quien será.

Alde—Saga yo pienso que tal vez alguien que puede atravesar dimensiones o alguien que se puede transportar.

Saga—Puede ser, pero dentro de los que se transportan, son solo Mu y Kiki, pero Kanon no ha regresado, mmm.

Alde—Si pero será mejor que le digas al patriarca, igual y puede ser un enemigo o puede que quiera algo de ti.

Saga—Si, gracias Aldebarán mejor seguimos, o llegaremos tarde al entrenamiento.

Después de eso seguimos al coliseo pero es raro ninguno de los dos templos se ha pasado alguien de noche, mi otra opción sería un fantasma que tontería mejor me apuro a llegar.

Esa noche Saga, decido que mejor no dormiría en su cuarto de siempre así que se fue al cuarto de su hermano a dormir, ya que así pensó que nadie lo iría a visitar a ese cuarto. Pero aun así estaría un poco pendiente por si escuchaba algo.

----------------------------------------------------------------------

Templo ¿?

Esta noche no he ido a verlo, jeje ya que me he percatado dela conversación que ha tenido con Aldebarán, pero bueno gracias a que no he ido, que escuche esa conversación creo que ya es hora de realizar mi plan jeje.

--------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer. Perdón si se me paso alguna falta de ortografía.

Nos vemos y cuídense mucho n_n.


El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora