Hola n_n !!!
Luego de bastante tiempo les traigo un nuevo capitulo, muchas gracias por leer la historia y darle un a oportunidad, también gracias por sus votos.
Espero este capitulo sea de su agrado.
----------------------------------------------------------------------------
Después de esa agradable salida que había tenido Saga con Aioros, había pasado dos semanas, en las cuales Saga se había arreglado con varios de sus compañeros dorados, pero a pesar de eso aún no tenía noticias de su hermano Kanon, y eso comenzaba a preocuparle ya que había mañanas en las que pensaba que si se quedaría a con Poseidón, pero entonces dejaba eso de lado ya que recordaba que Kanon había ido para arreglar sus asuntos y tal vez solo le estaba tomando más tiempo eso era todo.
Mientras en el templo de Leo.
Aioria estaba de más un poco frustrado ya que después de una semana no había podido hablar con Saga y es que desde que se juntaba con su hermano no había podido hablar con él, ya que ahora no lo dejaban solo o no estaba en su templo.
Pero hoy era el día estuvo observando que hoy parece que Saga se quedaría en su templo después del entrenamiento por lo que luego de subir a su templo para dejar algo decidió bajar a Géminis.
Aioria—Saga puedo hablar contigo?, Saga!!
Saga—Si , Aioria voy.
Una vez que salio a la puerta Saga lo invito a entrar, ya una vez que se encontraban sentados dentro del templo.
Aioria—Saga puedo saber que ha pasado con Kanon, ya que no lo he visto.
Saga—Ah eso, él se fue con Poseidón ya que quería arreglar las cosas con él.
Aioria—Ya veo, y sabes cuándo regresara al santuario?
Saga—No, no lo sé con exactitud pero de que regresa, él regresa.
Aioria—Esta bien, bueno creo que me retiro gracias, por tu tiempo.
Saga—No hay problema, Aioria antes de que de vayas, quiero preguntarte, te molesta que esté llevándome bien con tu hermano, ya que cuando estoy hablando o entrenando con él no observas como molesto
Aioria—No, no me molesta, solo que...., no, no es nada olvídalo, perdón si eso pareció.
-------------------------------------------------------------------
Mientras con Kanon.
Ya llevaba una semana con Poseidón, con el cual ya había hablado, también ya lo habían perdonado pero debido a las reparaciones que se estaban haciendo en los pilares, Poseidón le dijo que si podía quedarse hasta que terminaran las reparaciones, a lo cual Kanon acepto ya que en parte era su culpa que hubiera tantos daños por las batallas contra los caballeros de bronce.
Kanon se encontraba en el cuarto que le había asignado Poseidón, estaba sentado cerca de la ventana, muy pensativo y algo preocupado esperaba que en esta semana no haya pasado nada malo a su hermano.
Sorrento—Kanon, otra vez estas preocupado.
Kanon—Tal vez, que pasa?
Sorrento—No debes preocuparte, pronto podrás volver al Santuario, solo hay que terminar con las reparaciones de los pilares.
Kanon—Si ya se.
Sorrento—Bien, el señor Poseidón te espera para comer.
Kanon—Ya voy.
------------------------------------------------------------------------------
En algún lugar de Grecia.
Desde el día que pasó el eclipse he estado teniendo esas visiones algunas veces, pero aun así continúo con mí día a día y trato de no prestarle mucha de mi atención, por buena o mala suerte no soy el único que pasa por esto y él y yo hemos hablado mucho cuando estamos en casa sobre las visiones que ambos tenemos.
Hoy me encuentro en mi trabajo, como todos los días estoy atendiendo a los clientes que vienen, todo parecía que iba a ser otro día sin cambios pero me sorprendí, ya que vi a dos personas que aparecen en mis visiones entrar en el restaurante donde trabajo, para mi suerte me toca atenderlos, los atenderé como a cualquier cliente y ya.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer, perdón si se me fue alguna falta de ortografía n_n.
Saludos y cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
Fiksi PenggemarLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...