Holis les traigo un nuevo capítulo es pero que les agrade n_n; muchas gracias a todas las personas que leen, votan, guardan esta historia.
------------------------------------------------------------------------------
Me encontraba hablando con Marin sobre lo que había pasado cuando observe que Seiya se acercaba nos saludó muy contento, eso me alivio se veía bien, lo cual era bueno ya que Dhoko nos había informado de que su estado era grave.
Cuando dijo que quería hablar con nosotros, lo tome normal pero cuando dijo que tal vez causaría problemas me quede pensando que tal vez no se sentía del todo bien, pero accedimos Mari y yo, les comente que hablaríamos mejor en mi Templo por lo que nos dirigimos a él.
Marin---Muy bien que sucede Seiya.
Seiya-----Chicos lo que pasa es que, me he sentido algo extraño desde que desperté en el hospital de Saori.
Aioria----Extraño como adolorido o te pasa algo malo?
Seiya—No Aioria no me duele nada aunque el doctor me dijo que no me exija demasiado ya que mi condición aun esta algo delicada y debo ir poco a poco para recuperar mi resistencia y demás habilidades por lo que no debo pelear, pero no es eso a lo que me refiero.
Marin---Ok, entonces tómalo con calma ahora no hay peleas.
Aioria----Entonces a que te refieres?
Cuando le pregunte eso observe como cambiaba esa calma por perturbación en su mirada y un poco de desconcierto.
Seiya---Es que tengo el sentimiento de pérdida y cuando hace poco Athena me pidió enfrentar a esos chicos por que la molestaban me di cuenta que probablemente el sentimiento que perdí fue lealtad, pero aun no estoy muy seguro, solo sé que me invade una furia grande de solo ver a Saori o de que me hable.
Marin---Pero Seiya tu siempre ayudabas a Athena como ahora puedes decir eso, acaso es por lo de tu hermana, porque yo la encontré, pero supongo que aún no te ha visto.
Seiya----No aun no pero no creo que sea eso, siendo sincero tal vez paso cuando fui atravesado por la espada de Hades, y cuando desperté tenía la sensación de pérdida al principio no entendía por eso pedí no ver a nadie, después lo platique con Shiryu y me lo iba a tomar con calma para ver que era, pero luego decidieron venir.
Aioria---No querías venir?
Seiya---Si, pero no quería ver a Athena, por lo que Ikki me ayudaría me dijo pero con lo que paso solamente no pude evitar que el enojo me invadiera pero ahora necesito ayuda .
Marín y yo nos sorprendimos por lo que nos dijo, ya que sé que él le tenía un afecto especial a Athena pero ahora parecía que le molestaba verla o incluso seguir sus órdenes la verdad no sonaba tan grave digo hasta yo me he revelado a algunas órdenes del santuario o de Athena, por lo que no podía ver la situación de alarma de Seiya pero al observarlo su incertidumbre era grande, pero aun así no sabía que decirle, vi a Marín de reojo observe que ella tampoco lo entendía cuál era el problema.
Cuando vi que Shion comenzaba a bajar junto con el maestro Dhoko por lo que me aleje para acercarme a ellos, supuse que ellos podrían ayudarle mejor que yo.
Aioria---- Maestro Dhoko tiene un momento ☺
Dhoko---Si dime Aioria?
Shion----Ocurre algo malo acaso.
Aioria----No del todo lo que pasa es que Seiya necesita un consejo pero siendo sincero no sé qué decir.
Dhoko---Claro vamos a ver que necesita.
Por lo que nos acercamos a donde estaba Marin con Seiya, y el maestro Dhoko nos preguntó que pasaba y Seiya volvió a decir el problema que le aquejaba, yo continuaba sin ver el problema digo no siempre puedes estar de acuerdo con las personas, pero observe entonces que Dhoko se quedó pensando por unos momentos, al igual que el Patriarca Shion.
Narra Dhoko.
Cuando nos acercamos pensé que el problema era que no sabían del todo lo que había pasado, pero al enterarnos mejor sobre la situación vi que no era tan grave por lo menos así se veía pero sabía que debía pensarlo muy bien, no sea que se me pasara otro problema grave por pensar lo contrario como con Saga.
Luego de pensar y analizar lo que me había dicho lo entendí, vi a Shion el cual también se había quedado pensando y creo que lo había entendido por lo que miro a Seiya detenidamente solo para decir.
Shion---Seiya tenemos que hablar.
Como lo dijo de manera seria supuse que no estaba tan herrado en lo que pensaba que tenía Seiya.
Seiya----Claro Patriarca ahora?
Shion---Si, no perdamos más tiempo y creo que esta platica te ayudara. Aioria puedo utilizar tu sala para hablar con Seiya.
Aioria---Claro, no hay problema vamos.
Entramos todos en total silencio a la sala del templo de Leo, cuando Seiya y Shion se acomodaron y se sentaron Shion comenzó a hacerle muchas preguntas a Seiya.
Mientraslos demás solamente estábamos en silencio escuchando el interrogatorio quehacia Shion, así nos enteramos de que paso después de que nosotros tiramos elmuro de los lamentos, ya que Shiryu no me había comentado nada, de todo nosenteramos incluso del hecho de que había sido atravesado por la espada de Hades, eso nos sorprendió pues aunque sabía que su herida era muy crítica no pensé que tanto, fue cuando entendí era una situación bastante mala pero quizá no muy mala, ya que la espada de Hades no solo atravesaba el cuerpo si no que también el alma y Seiya pudo haber desaparecido de este mundo. Cuando observe a Marin y Aioria observe que ellos no entendían muy bien el problema que tenía Seiya, por suerte nos enteramos ahora y no después.
Narra Shion.
Después de todas las preguntas que le hice a Seiya entendí, también entendí su actuar cuando Saori le dijo que atacara a los supuestos enemigos, parecía que al final Hades si le había quitado algo a Athena y ella ni cuenta se dio, pero ahora no me concentraría en eso debía ayudar a Seiya.
Por lo menos al hablar con él note que solo se molestaba cuando hablábamos de Athena esa era su molestia principal, no le incomodaban los demás Caballeros, eso me alivio un poco y cuando me dijo que Ikki le ayudaría entendí que él estaba al tanto de lo que le ocurría a Seiya, vaya no todos los caballeros de bronce eran ciegos con algunas cosas.
Al final entendí que Seiya ya no sería el mismo, con la persona que ahora se encontraba en el templo del Patriarca pero con ayuda de los demás podríamos no perderlo o que algún dios futuro se diera cuanta e intentara algo con él.
Shion----Bueno Seiya el sentimiento de pérdida que tienes, es porque al ser atravesado por la espada de Hades parece que perdiste algo pero despertaste lo cual es bueno.
Seiya---Pero lo que perdí me dañara acaso ya no podría ser caballero o ya no podría vivir mi vida de forma normal o lo más que se puede.
Shion----No Seiya está perdida, solo te impedirá algo.
Seiya---- Y que seria es algo urgente o acaso mi corazón no aguantara mucho :( .
Dhoko---Cálmate Seiya y escucha.
Shion---Tranquilo pero lo que perdiste es.......
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...