Capítulo 65 Revelaciones.

22 3 0
                                    


Holis espero que se encuentren bien,  nuevo capítulo espero que les guste, muchas gracias a las personas que leen, votan esta historia n_n.

Me encanto esta imagen todos los derechos a su autor esta genial.

------------------------------------------------------------

Este día nos levantamos temprano para arreglarnos, ya habíamos arreglado todos los asuntos que teníamos por lo que regresaríamos al Santuario era un poco extraño pero debía regresar, cuando terminamos salimos para ver que Saga y Kanon ya estaban parados por lo que salimos para ir a almorzar en un restaurante cercano.

Cuando llegamos pedimos nuestros almuerzos, en lo que esperábamos hablábamos de banalidades, cuando terminamos de almorzar fue cuando les informe que Dhoko y yo nos regresábamos hoy por lo que les di una tarjeta, para sus gastos, les dije que me llamaran si necesitaban más además del pago para las sesiones de Saga una vez hecho nos despedimos para tomar un camino diferente al de ellos.

--------------------------------------------------------------------

Mansión Kido.

Me encuentro en el cuarto que me han asignado, hasta ahora he visto a un psicólogo con el  he hablado sobre muchas cosas que no pensé en expresar con palabras, me he dado cuenta que siempre puse mi deber primero, nunca he pensado en las demás personas solamente en el hecho de ser un gran caballero ya que eso se esperaba de mí, no considere ni siquiera a mi hermano, tachándolo de traidor por no haberme ayudado con este asunto.

Pero no puedo dejar de pensar en él, sé que me han dicho en varias ocasiones que me obsesione con Saga, pero eso no es verdad ya que lo extraño mucho, pienso en él, en cómo estará si se encontrara bien si pensara en mí, ya que no dejo de pensar en él, no he podido ni siquiera hablar al Santuario ya que ese Tatsumi es muy rudo, ahora entiendo porque los de bronce decían que era como una pared, pero bueno este día está tranquilo he decidido no salir pero como me encantaría ir a verlo.

Saori---Aioros puedo pasar?

Aioros---Claro Saori, pasa algo malo?

Saori----No, venía a ver cómo te encontrabas hoy ya que desde que salimos del Santuario no has hablado mucho, aunque el psicólogo me ha comentado que vas poco a poco, quería hablar contigo.

Aioros---Bueno me gustaría pedirle algo Saori.

Saori---Claro que cosa?

Aioros---Podría hablar al santuario, para saber cómo esta Aioria, sé que no puedo hablar pero me encantaría saber cómo se encuentra mi hermano.

Saori---Bueno, si es por Aioria si puedes hablar al Santuario, ven vamos a mi estudio para que llames.

Eso me agrado cielos como no se me ocurrió antes, supongo que esas platicas si funcionan, me hacen ver todo más calmadamente, cuando llegamos a su estudio que es bastante grande ella si que nada en dinero, en su escritorio comenzó a llamar yo solo esperaba para que le contestaran.

Saori----Bueno Mu, que bien, podría hablar con Aioria?

Saori---Si, espero. 😀

Continúe esperando un poco más para poder hablar con él, esto me estaba emocionando después de varios días sin poder hablar con nadie más que con las pocas personas que se encuentran aquí, luego de un momento Saori me sonríe, para pasarme el teléfono eso me emociono, le pedí que si podría hablar solo, ella me asintió me sentí mejor espere a que saliera para hablar.

Aioros---Hola Aioria.

Aioria---Hola que quieres Aioros?

Aioros----Te llamo para saber cómo te encuentras 😄

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora