Capítulo 20 Santuario.

71 6 0
                                    

Holis n_n

Perdón por la tardanza pero es que no había tenido mucho tiempo, pero no me olvide de actualizar, así que aquí un nuevo capítulo.

Muchas gracias a las personas que la leen, así como sus votos espero les guste.

-------------------------------------------------------------------------------

En el santuario.

Había regresado después de una misión o más bien dos misiones las cuales pude completar ahora solo me quedaba informar al Patriarca Shion, después de pararme a ver un momento los 12 templos comencé mi asenso al salón del Patriarca.

Pase muy bien por los templos todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo eso era extraño pero continúe mi camino, ya una vez en la puerta de la sala de Patriarca, observe que no había guardias como siempre en la puerta por lo que entre, fue cuando me percató que la orden dorada estaba ahí, por lo menos los que estaban en el Santuario.

Shion---Milo, bienvenido entra y toma tu lugar.

Milo---sí, Patriarca.

Shion---Bien la razón de que los llame es para que todos estén enterados, de una orden mía ya que ayer casi la desobedece cierto caballero pero no lo castigare ya que no estaba enterado, y lo habían informado mal.

Shion—Bien, en este momento les informo que, el caballero de Sagitario Aioros no puede abandonar el Santuario bajo ninguna circunstancia, si requiere algo del pueblo deberá de informarme a mí, entonces yo mandare a alguien por lo que necesite.

Caballeros---Si, Patriarca.

Shion---Bien eso es todo pueden regresar a sus deberes, excepto Milo, me tienes que informar de tu misión.

Una vez que los demás caballeros se habían retirado del Salón, fue cuando Milo se acercó al Patriarca, informándole que su misión había estado bien, cuando termino le pidió que hablaran de otro asunto en su oficina, por lo que Shion accedió. Cuando llegaron, y Shion se sentó en su silla, fue entonces que comenzó a decir.

Milo---Shion, le informo que entregue la carta que me dio, vi a Kanon, no diré donde pero logre entregársela.

Shion---Esa es una buena noticia, te dijo algo de cómo se encuentran, como esta Saga después de lo que paso?.

Milo---Pues el dijo que se encontraban bien, y que Saga lo va superando poco a poco.

Shion---Ah sí, pero entonces los viste a ambos están bien.

Milo----No los vi a ambos solo hable con Kanon, pero me dijo que no tiene planeado perdonar a Aioros y la verdad no lo tomo a mal.

Shion---Esta bien, por lo menos mi carta fue entregada, eso me tranquiliza un poco, gracias Milo, puedes descansar por hoy.

Después de eso me retire a mi templo para descansar, así que baje hasta llegar a mi Templo, fue cuando vi que Aioria estaba ahí, esperándome hay espero que no sean malas noticias.

Milo---Hola, Aioria que paso algo?

Aioria---Hola Milo, podemos hablar en tu templo.

Milo---Claro, pasa—una vez adentro nos sentamos en la peque sala que tengo, fue cuando me conto que Aioros, estaba muy insistente con salir para buscar a su amor, y que por esa razón había ido a Aries para que fueran a Rodorio y de ahí él se iba a ir, pero que él los había visto y le había informado al Patriarca, no es que Aioria fuera chismoso pero le preocupaba que se encontrara con Saga, por esa razón Shion había llamado a todos para informar sobre que no tenía permitido salir.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora