Holis!!
Espero que se encuentren bien, aquí les traigo un nuevo capitulo n_n. Perdón si se me paso alguna falta de ortografía.
----------------------------------------------------------------------
Con Kanon
Me encontraba yendo a mi cuarto para descansar de otro día en el que ayudo Poseidón lo bueno es que solo dos días más y regresare al santuario, jeje aunque de seguro Saga ha de pensar que ya lo abandone pero no jeje.
Y es en ese momento que me sentí raro, vi la hora y era cerca de media noche, me apresure a llegar a mi cuarto, entre en total calma, me fui a darme un ducha cuando me encontraba en eso, sentí un dolor muy fuerte en mi abdomen, luego comencé a sentir una gran desesperación, y el dolor se hizo más fuerte como pude salí del baño, llegue a la cama y eso ya no era dolor ahora sentía que me quemaba, y sentía un miedo tan grande que solo puede gritar con todas mis fuerzas.
En cuestión de segundos todo parecía que empeoraba, fue cuando oí un pequeño susurro lleno de pánico y desesperación "Kanon", y en cuanto lo escuche fue que me preocupe, rayos algo le había ocurrido y muy malo el nunca pide ayuda.
En un momento vi que a mi cuarto entro Sorrento, me ayudo a acostarme en la cama para después darme algo de ropa, y en cuanto todo lo que sentía fue pasando y puede tranquilizarme solo por un momento.
Sorrento---Ya estás bien Kanon, es que pegaste un grito que pensé que alguien te había atacado.
Kanon—Ya estoy un poco mejor, gracias Sorrento, pero ahora te tengo que pedir un favor.
Sorrento---En que te ayudo?
Kanon--- Ayúdame a empacar en este momento me voy al santuario, lo siento pero debo irme ya.
Sorrento---Te vas, pero aún faltan 2 días para que terminemos.
Kanon---Sorrento, yo me voy esta noche.
Sorrento---Esta noche pero si es de madrugada, además aun estas un poco aturdido, y adolorido de no sé qué, mejor quédate le diré al señor Poseidón y traeré a un médico para que te vea.
Kanon---No, no voy a esperar nada, me voy---comencé a ponerme de pie, para preparar todo para mi viaje de regreso cuando en eso se abrió la puerta y vi a Poseidón.
Poseidon—Kanon primero debes tranquilizarte y después de que descanses un poco podrás regresar al santuario, pero esta madrugada no sales---Lo mire sé que su deseo es irse, aunque también note que estaba tan preocupado y eso nunca lo había visto en él, pero por su bien es mejor que se quede hasta que amanezca por lo menos.
No muy convencido acepte de mala gana, además tiene razón si él no quiere que me vaya puede detenerme, mejor me calmo un poco, para llegar bien al santuario y poder acabar con el que ocasiono estas emociones en él.
------------------------------------------------------------------------
En algún lugar de Grecia.
Hoy me he despertado volteo al reloj para ver la hora y veo 1:00am rayos que temprano pero no ya no puedo dormir, hoy he tenido la peor de las visiones y por desgracia yo soy el protagonista, como siempre pero esta vez lo he visto como si lo estuviera viviendo de nuevo, sé que debería de buscar ayuda pero que puedo decir que desde el eclipse recuerdo mi vida pasada, seguro me encierran.
En un momento veo hacia la puerta ya que alguien ha entrado.
¿?---Hola estas bien? , te escuche gritar.
?--- Si, solo otra visión, solo que esta fue tan vivida, que creí que si estaba pasando.
¿?—Ya veo, tranquilo porque no me la cuentas eso siempre nos ayuda a ambos.
?--- Si lo sé, pero no tienes que dormir yo mañana no trabajo pero tu si, será mejor que descanses.
¿?--- No te preocupes no iré mañana, mejor dime tú no estás bien, y prefiero quedarme mañana contigo que ir a trabajar.
?--- Gracias, no sabes lo bien que me hace tenerte para poder hablar de esto, porque creo que yo solo ya me hubiera vuelto loco o tal vez ya estoy loco jajaja
¿?--- Si, eso también pienso yo, jaja, pero anda cuéntame.
?--- Es la visión dela vez pasada donde peleamos pero yo no quería, intentaba que no pasara, el ya no pelear, pero no podía detenerme y cuando me di cuenta ya estabas muerto y eso no lo puedo soportar.
¿? --- Tranquilo, yo estoy aquí y no ha pasado nada.
?--- Crees que ahora recordamos porque algo pasara o es un castigo por lo que hice hace mucho tiempo.
¿?--- No lo se pero, tengo el presentimiento de que lo sabremos si no es ahora será después, mientras hay que apoyarnos y no dejarnos llevar por eso, anda hazme espacio dormiré aquí contigo tal vez así podremos dormir.
?--- Esta bien--- me hice aun lado, por suerte la cama es algo grande, él se acostó y entonces nos abrazamos como antaño, nos quedamos dormidos.
---------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer.
Nos leemos después jaja, cuídense mucho n_n
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...