Capítulo 45 Eventos.

45 3 3
                                    

Holis espero que todos se encuentren bien.

Perdón por la tardanza en subir el capítulo, había estado algo ocupada; muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Shura.

Mientras Milo salía de la habitación con Saga fui a ayudar a Aiora me sorprendió como es que Aioros podía golpear a su hermano sin siquiera pensarlo o dudarlo, luego de varios golpes y tratar de buscar algo con que amarrarlo, llego una tercera persona que nos ayudó, fue más rápido, logramos noquearlo.

Fue entonces que lo sacamos del cuarto y con ayuda del maestro Dhoko lo amarramos con unas cadenas que no sabía de donde había sacado, en cuanto terminamos.

Aioria----Maestro Dhoko debemos ver como esta Saga.

Dhoko---Esta bien vayan.

Fue donde nos encontramos con los demás que apena iban a subir y  se nos quedaron viendo.

Shion----Bien vamos arriba y ustedes dos necesitan curarse.

Así fue como todos regresamos a Géminis para ver al maestro Dhoko viendo al desmayado Aioros, fue cuando Aldebaran se adentró para buscar algo, cuando regreso nos llamó a mí y a Aioros, para sentarnos y con ayuda de Mu nos empezaron a curar.

Narra Shion.

Cuando llegamos al templo observe muy seriamente a Dhoko no que lo estaba vigilando y yo bien confiado pensando que todo estaría bien, pero bueno tendría que preguntar qué había pasado, por lo que sin más volteé a ver a Milo que estaba viendo como Mu y Aldebaran estaban curando a Aioria y Shura, por lo que les pregunte.

Shion---Bien que paso?

Aioria----Yo te diré Shion, lo que paso fue que nosotros nos dirigíamos al templo de Tauro, cuando escuchamos un grito, por lo que fuimos a ver y nos encontramos con que Aioros estaba atacando a Saga, por lo que lo ayudamos.

Me sorprendió como Aioria había contado todo y no había un rastro de tristeza como lo había visto anteriormente, pero bueno lamentablemente Aioros no se quedó quieto esto era malo por lo que analizando todo lo que había pasado vi que lo mejor era encerrar a Aioros en el calabozo para esperar a Athena y también ver como se encuentra Saga.

Shion----Dhoko lleva a Aioros a uno de los calabozos y enciérralo ahí, ponle cadenas que no pueda romper.

Dhoko----Si, lo llevare ahora.

Shion---Bien, alguno sabe a dónde fue Kanon.

Camus----Creo que se lo llevaron a Saga al doctor más cercano.

Shion---Bien, creo saber a dónde se fueron, voy a ir para ver cómo se encuentra Saga, los demás se quedan y si quieren cenen sin nosotros.

Mu----Maestro pero pienso que no debería ir usted solo, yo lo acompaño.

Shion----Está bien los demás vigilen que Aioros no se le vuelva a escapar a Dhoko por favor.

Dhoko-----.....

Una vez que dije todo eso Mu y yo nos dirigimos al hospital más cercano, esperando que no haya pasado nada grave porque sabía que talvez estaba contra el tiempo si Aspros llegaba a enojarse.

-----------------------------------------------------------------------------

Narra Aspros.

Cuando llegamos al hospital siendo seguidos por Def, Kanon hablo con una enfermera para que nos atendieran, por suerte en poco tiempo llego un doctor donde nos llevó a una habitación para poder revisar a Saga, cuando entramos lo acosté con mucho cuidado en la cama, en todo el trayecto él no había dicho nada eso me preocupaba, por suerte cuando sintió que lo acostaba fue cuando dio indicios de vida y me agarro para no soltarme.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora