Holis n_n.
Nuevo capítulo espero que les agrade, muchas gracias a todas las personas que leen, comentan y votan esta historia .
-----------------------------------------------
Hoy me había levantado algo temprano ya que tendría mi sesión con el psicólogo, y es que desde que los chicos habían llegado a la mansión me había ido mucho mejor en mis platicas ya que contaba con más gente para platicar, por lo que me arregle y almorzamos todos juntos y después Saori me llevo donde el psicólogo.
Después de dos horas salí para subir a la limusina para que me llevara a la mansión donde estaban los demás chicos ya que hoy quedamos en que me esperarían para salir a dar alguna vuelta y es que desde que llegue no he salido a ningún lugar de Japón pero saldría con los demás, por lo que al llegar subí rápidamente cambiarme y entones fui donde ellos los encontré hablando con Saori pero en cuanto me vieron solo se despidieron para salir.
Aioros---Bueno y díganme paso algo?
Shun----No, Saori nos preguntó si comeríamos con ella solo le dijimos que no comeremos fuera como habíamos quedado.
Aioros---Ok, entonces a dónde vamos.
Shun----Bueno podemos ir a ver algunas tiendas primero.
Aioros---Ok, vamos.
Narra Hyoga.
Vaya llevábamos apenas unos días de haber llegado y observando a Aioros mientras caminábamos vi que había cambiado a cuando llegamos, ya que no había preguntado nada respecto a Saga, lo cual era bueno ya que no debíamos contestarle por órdenes de Shion, siendo sincero no quería salir hoy pero ya que estábamos para ver cómo estaba no tenia de otra.
Tampoco me pareció lo que Saori nos había preguntado.
Shiryu-----Oye Hyoga, Hyoga
Hyoga---Perdón que paso?
Shiryu---Crees que sea bueno que nosotros le contestemos a Saori.
Hyoga---No lo sé, siento que aunque se ve que ha mejorado aún es muy pronto para decidir eso, como Saori se adelanta a las situaciones.
Shiryu---Si, pero esta mejoría llego cuando nosotros empezamos a hablar más con él, pero tienes razón aún es muy pronto.
Hyoga---Shiryu ven acompáñame un momento.
Shiryu me acompaño y nos alejamos un poco de donde estaba Shun con Aioros viendo ropa, para poder hablar sobre el tema, también para observar a Aioros de lejos.
Shiryu---Y dime que pasa?
Hyoga----No me agrada el hecho de que tengamos que decirle a Shion que Aioros ira porque ha mejorado bastante y su psicólogo lo aprueba.
Shiryuu----Si a mí no me parece que sea oportuno que regrese, pero Saori dice que le ara bien hablar con los demás, yo he decidió que no me meteré en esto.
Hyoga---Yo ya le respondí diciéndole que no lo veía oportuno espero que eso la pare.
Después de esa pequeña platica continuamos con la salida con Aioros, fui cambiando de idea conforme pasaba el tiempo ya que me estaba divirtiendo, ya que también comenzaba a conocer algunos lugares de este país.
Narra Saori.
Me encontraba en mi oficina viendo unos asuntos de la compañía, que difícil esta todo no puedo evitar pensar en lo que ocurrió con los chicos, pensé que estarían de acuerdo conmigo pero parece que no, supongo que será difícil ellos son un poco difíciles, también me he preguntado porque no vino Seiya, pero cuando les pregunte me dijeron que encontró a su hermana gracias a su maestra, que esa era la razón.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...