Hola a todos, les traigo esta historia nueva.
Perdón si se me pasan algunas faltas de ortografía. La imagen le pertenece a su respectivo autor.
Espero que le den una oportunidad n_n.
------------------------------------------------------------------------------
La guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer, pero cuando se dieron cuenta ellos se encontraban en la entrada del santuario el cual parecían más ruinas por las batallas que nada.
Todos ellos extrañados de eso pensaron que tal vez aun tendrían vidas temporales y había algo que aún tenían que hacer con esa vida, en ese momento se fijaron que un poco más y observaron que adelante se encontraban el Patriarca Shion junto con Kanon el hermano gemelo de Saga antes de decir nada escucharon.
¿?---- Por su ayuda en la guerra, les regreso la vida a todos ustedes, vívanla como deseen.
Todos estaban algo confundidos pues no esperaban volver a la vida, ya que algunos como Shion llevaba mucho tiempo muerto y que recuerde no ayudo mucho en la guerra, también era sorpresa pues el Dios que les estaba regresando la vida no era Athena, ni Zeus sino parecía que era un Dios diferente.
Después de quedarse meditando un poco sobre lo que estaba pasando y no decir nada, como esperando que la voz dijera algo mas o algo sucediera pero nada pasaba. Fue entonces cuando Aioria recordó donde había escuchado esa voz.
Aioria---Saben creo que era Odín el que nos da la vida.
Shion---Odín, yo no recuerdo haber ayudado en algo a Odín.
Kanon—Ni yo he ayudado a Odín.
Aioria—Bueno tal vez fue un pequeño bono porque nosotros si ayudamos hace poco, a derrotar a Loki.
Shion--- Ya veo, en ese caso creo que deberíamos de agradecerle al dios Odín por esta nueva vida.
Una vez que ellos hicieron lo que Shion les dijo, decidieron que irían al santuario para ver qué había pasado en el desenlace de la guerra, así que se avanzaron hacia los templos cuando llegaron vieron que cerca de Aries estaban cinco caballeros de bronce junto con Kiki y con dos caballeros femeninos, junto con un chica de ahí no sintieron otro cosmos en el santuario, lo significaba que Athena aún no regresaba ni los caballero de bronce que estaban con ella, solo esperaban que no hubieran muerto en batalla.
Cuando los caballeros que se encontraban ahí los vieron se sorprendieron bastante, y se acercaron a ellos, una vez que entre los dos grupos se pusieron al tanto de lo que había ocurrido, y ninguno de los dos grupo obtuvo la respuesta a su principal pregunta, habrán sobrevivido los caballeros que estaban con Athena.
Mientras esperaban por noticias, los caballeros dorados que tenían una nueva oportunidad de vivir comenzaron a preguntarse si era bueno quedarse en el santuario o irse y tener otra vida sin que Athena se entere ya que según ella y los de bronce ellos están muertos.
Después de un rato de pensar sobre que harían decidieron quedarse en el santuario y continuar siendo caballeros dorados, una vez tomada su decisión Shion les dijo que lo mejor era comenzar a reparar el santuario ya que gran parte de él estaba destruido sobre todo algunos templos no quedaba mucho.
---------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer n_n.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...