Capítulo 18 Decisión, la cita.

78 6 0
                                    

Holis n_n

Aquí con un nuevo capítulo, gracias por sus votos y por leer esta historia, perdón si se me paso alguna falta de ortografía.

Espero les guste.

---------------------------------------------------------------------------------

Han pasado exactamente una semana más en la que hemos salido los 4 para pasear o para pasar el rato pero esta vez, algo nuevo ha pasado algo que me ha puesto muy nervioso, tanto que no sé qué hacer, ahora que estoy bañándome no sé qué hacer, me gustaría pero me he llenado un poco de miedo y de nervios.

Kanon---Saga, que la marina de Poseidón fui yop no tú ya sal parecerás viejito.

Saga---....

Kanon---Saga, que ya te desmayaste.

Saga---.....

Kanon---Saga que ya llego la cena, si no abres tirare la puerta.

Saga---.....

Se acabó, ya lleva ahí como dos horas, y ni siquiera me responde esto no es bueno, razón por la cual entro al baño, es entonces que lo veo está en la tina mirando a la nada, me acerco es cuando me doy cuenta de que el agua esta fría, a pesar de todo no me nota, no entiendo todo iba tan bien ahora que paso. Lo sacudo un poco es entonces que reacciona, a pesar de estar mojado en cuanto me ve solo me abraza.

Kanon---Saga que paso?, esto ya no te pasaba que pasa?

Saga---Kanon, perdón no te escuche y ahora te moje todo, jejeje, mejor salimos y te cambias.

Kanon----Pero me dirás si, por cierto la cena ya llego.

Saga---Si vamos.

Luego de que Kanon saliera yo salí de la tina, me vestí, salí del baño vi a Kanon creo que desde que nos revivieron hasta ahora solo le he dado problemas no me he comportado como el hermano mayor con él, sino que el parece el mayor ahora jeje.

Saga---Ya ahora cenamos no me mires tan preocupado.

Kanon---Lo dice el que estaba perdido en el baño.

Saga---Si lo sé, es que me quede pensando, en algo.

Una vez que nos sentamos para cenar en la pequeña salita del cuarto, y terminamos decidí decirle que me pasaba, ya que no dejaba esa mirada preocupada.

Saga---Kanon, lo que pasa es que mañana, Aspros me dijo que tiene el día libre y me invito a salir, solo nosotros dos, le dije que lo pensaría y le avisaba antes de medianoche.

Kanon----Oh, eso es bueno no, a ti te gusta ☺, entonces no sé cuál es el problema.

Saga---Pues que cuando le iba a responder que sí, me entro miedo y nervios ya que recordé lo que paso con Aioros aunque he intentado que no me afecte lo hace a veces.

Kanon---Hermano mío, porque no hablas con Aspros sobre lo que paso, con Aioros.

Saga---No, como crees, y de paso le digo oyes que crees soy un caballero de Athena, me crearía un loco.

Kanon---Saga, te lo digo no para que le digas todo puedes omitir eso, lo digo porque he visto que estás interesado en él no, y puede que te sirva sacarlo con otra persona, sino estoy pensando en que te llevare un psicólogo.

Saga---Hay Kanon, no seas así, es solo, está bien lo admito el me gusta, pero....

Kanon---Deja la indecisión y acepta no pierdes nada. ☺

Saga---De acuerdo, pero si algo malo pasa....

Kanon---Pues lo golpeas jeje, o me lo dejas a mí y asunto arreglado.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora