Jeje por la tardanza toca capitulo doble espero lo disfruten, gracias por darle una oportunidad a mi historia.
-----------------------------------------------------------------------
En el Santuario.
Otra vez despierto, no puedo creer que me traicionara Aioria, sino fuera por eso Saga hubiera sido completamente mío, es tan feo ahora el Patriarca me ha prohibida salir del santuario, pero aun así solo puedo pensar en él, le amo tanto, lo peor de todo es que sé que Kanon se lo llevo para que no pueda estar conmigo, rayos incluso Shion me ha interrogado sobre cómo se, el secreto de Saga pero no pienso decirle como, tampoco pienso quedarme aquí encerrado en este Santuario por siempre.
Desde esa noche he notado como Aioria me vigila desde lejos, al igual que Milo el otro que ayudo a mi hermano, pero Saga no sufriremos tanto separados, averiguaré a donde te llevaron para ir por ti.
Coliseo
Aioria---Solo ha pasado un día, he visto a mi hermano, pareciera que extrañara a alguien que quiere mucho.
Milo---Sí que bárbaro, después de lo que hizo, todavía se hace la víctima, con todos los demás, Camus me ha dicho que si le preguntas "que te pasa?", responde que Kanon se llevó a su persona importante.
Aioria---Le dijiste a Camus lo que paso?
Milo---Pues iba a hacerlo, pero algo en la mirada de Camus cuando me dijo lo de Aioros me dijo que no me iba a creer.
Aioria—Sabes temo decir que Saga tenía razón, pero bueno nosotros sabemos la verdad, solo espero que ellos estén bien, sobre todo Saga estaba tan aterrado nunca lo había visto así.
Milo---Lo sé, y pensar que le pasaría eso, Aioria. Crees que nos digan dónde están?
Aioria—Espero, pero también prefiero que no, no sea que alguien se entere.
Milo----Si, voy me toca pelear.
Aioria---Claro suerte.
Inmediatamente después de que se fuera Milo, para su combate de entrenamiento, se acercó mi hermano, yo no dije nada espere que el hablara.
Aioros---Hermano, no sé por qué me traicionaste pero te perdonare, si me dices en donde se encuentra Saga para poder ir con él?
Aioria---Hermano yo te quiero, y me puse muy feliz cuando revivimos de nuevo, pensé que volveríamos a llevarnos muy bien.
Aioros—Entonces ayúdame hermano, yo lo amo.
Aioria---Saga me dijo que el solo te veía como un amigo nada más, porque hacerle todo eso cuando pudiste entender que no te quería de esa forma, y no dañar lo como lo hiciste, me perdonaras pero no te diré nada, porque él es mi amigo.
Aioros—ja, y dices quererme está bien, pero sabes él si me quiere, solo que no lo dice porque Kanon puede enojarse con él, pero aun así ya sabré como encontrarlo.
Una vez me dijo eso se levantó para dejarme, hermano mío lo que sientes no es amor, pobre Saga, ahora que lo pienso que te cambio el hecho de revivir o ya eras así y yo como él niño que te idolatraba no lo vio, hasta ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------
En Atenas.
Este fue un buen inicio, primero nos levantamos para almorzar algo en el restaurante que tenía el hotel, sabía que a Kanon le gustaría ir a turistear pero yo aún no podía la quemada me dolía aun y para bajar de la habitación almorzar sentía que estaría mejor sin camisa, por lo que Kanon me sugirió que mejor por hoy nos quedáramos en la habitación del hotel, ya después podríamos salir.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanficLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...