Capítulo 21 La misión

54 5 0
                                    

Holis ha pasado tiempo, perdón a las personas que leen esta historia pero aquí nuevo capítulo.

Todos los derechos al autor de la imagen.

Espero sea de su agrado n_n.

-------------------------------------------------------------------------

Templo de Cáncer.

Me encontraba muy tranquilo en mi templo cuando se sintió el cosmos decir que era fuerte era poco, era el segundo que se sentía pero no sabía de donde ya que desaparecía tan rápido, pero bueno, luego la llamada del Patriarca Shion otra vez en este día, por lo que me puse mi armadura y comencé a subir por los templos.

En el camino observe como los demás seguían el mismo camino, cuando entramos a la Sala del Patriarca estaban tan serios que parecía que presentían que se vendría alguna nueva guerra, pero yo no pensaba eso a mí solo me intrigaba.

Shion---Caballeros los llame por el motivo de los cosmos que se sintieron, por esa razón les diré que sería bueno que investigáramos que está pasando. Les informare que caballeros irán, después le informare a Athena.

Shion—Bien, irán: Aioria de Leo, Mu de Aires, y por ultimo....

Aioros---Patriarca yo puedo ir en esta misión.

Shion---NO, como ya había dicho tú no tienes permitido salir del Santuario, bien como decía el otro que ira será Shura de capricornio. Bien los demás se pueden retirar, excepto libra.

Una vez que los demás caballeros se retiraron, quedando solo Mu, Aioria, Shura, Dhoko, se acercaron para ver qué les diría el Patriarca.

Shion—Ustedes 3 irán a donde creemos están las personas a las que les pertenece ese cosmos, pero les pido que por favor, vallan con mucho cuidado, y si se encuentran con alguien conocido, díganle que quiero que se contante conmigo para saber cómo esta.

Dhoko---Algo más, no creo que sea necesario que obliguen a esas personas a venir al Santuario, ni tampoco que los traten como enemigos.

Mu, Aioria, Shura---Si está bien Patriarca, viejo maestro.

Shion---Muy bien, ahora les escribo el lugar por donde creemos que están pero tendrán que buscar, una cosa por favor, vean el lugar una vez que ya están fuera del Santuario.

Caballeros—Si, Patriarca.

Después de decidir que Aioria tomara el papel con la dirección, se fueron a sus templos para prepararse por la misión. Lo que no notaron es que escondido en un pilar había alguien viéndolos salir del Templo del Patriarca, ya que quería salir para buscar a una persona que él decía era muy importante.

-------------------------------------------------------------------------------------

Templo de Leo.

Mientras empacaba lo necesario para partir a la misión, me emocione y si en esta misión tenia suerte y me encontraba con Saga, es que aún me preocupaba por él, ya que como Milo no lo vio, esperaba poder verlo, y ahora que mi hermano ya no quería saber nada de mí, como extrañaba a Saga.

Qué curioso destino yo que pensaba en reponer un poco el tiempo con mi hermano para conocerlo mejor y platicar con él sobre tantas cosas, no pensé que al salvar a mi amigo, perdería a mi hermano, pero aun así como deseaba hablar con Saga o con Kanon, para expresar lo que siento.

Una vez termine de empacar lo necesario, me dirigí a la entrada del santuario para esperar a los demás ahí.

-------------------------------------------------------------------------------

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora