Holissssssssssssss a todos hoy les traigo un nuevo capítulo, espero que les agrade, como siempre agradezco a todas las personas que leen, comentan, votan esta historia n_n.
---------------------------------------------------------------------------------
Esa noche me encontraba durmiendo en el templo de Aioria quien muy amablemente me dejo quedarme en el segundo cuarto que tenía Leo, estaba algo inquieto la verdad no podía dormir después de la plática de esa tarde con el Patriarca Shion me di cuenta que lo perdido no era algo tan malo no me impedía nada en cuanto hacer cosas físicas pero si se podía interponer en mi deber de caballero.
Estaba solo dando vueltas en la cama que me rendí de dormir por lo que me levante sé que era bastante tarde o temprano pero aun así salí del cuarto fui por un vaso de agua, por lo que fui a la cocina para el vaso del agua, todo estaba oscuro por lo que prendí la luz cuando me dio un susto ahí en la oscuridad había estado Aioria, sentado en un silla.
Aioria----No puedes dormir Seiya.
Seiya----No, pero que haces despierto, pensé que dormías.
Aioria---No la verdad a veces no duermo mucho Seiya y solamente me quedo en la oscuridad para no molestar a nadie.
Seiya----Sabes lamento lo de tu hermano, yo también me sorprendí de que atacara de esa manera a Saga.
Aioria---Si, solo espero que lo supere por su bien.
Seiya----Y tú Aioria te encuentras bien
Aioria---Un poco mejor pero han pasado muchas cosas.
Seiya---Si te entiendo, pero no es culpa tuya lo que tu hermano ha hecho.
Aioria---Si, lo sé pero iré poco a poco para superar esto, pero tú estás bien creo que la noticia que te dio Shion te consterno mucho.
Seiya----No mucho solo que no pensé que eso podría pasar y ahora no sé cómo sentirme.
Aioria----Si, te entiendo pero no te preocupes mucho Seiya cuentas también conmigo si algo te inquieta.
Seiya----Muchas gracias, aunque jamás pensé que Hades podría atacar así, si sé que me atravesó y debí morir pero en lugar de eso solo perdí algo que pensándolo un poco no es una desgracia pero aun así no sé cómo aceptarlo.
Aioria---Supongo que es una sorpresa pero pienso que lo mejor es que no te acerques a ella, hasta que tú te hayas acostumbrado a lo que te sucede y te sientas comodo con ello.
Seiya---Si tienes razón, me lo tomare con calma pero aún resuena un poco lo que hable con Shion esta tarde.
Flashback
Shion-----Tranquilo lo que perdiste es la lealtad hacia Athena, es por eso que te molesta verla ya que no es de tu agrado tampoco.
Seiya----O sea que ya no siento ninguna clase de deber hacia ella, por lo que mi lealtad se ha ido.
Shion---Si, pero no es grave Seiya solo date tiempo analiza lo que quieres hacer no te obligare a hacer algo que no quieres, además también debes restablecerte bien sobre tu corazón, luego si quieres puedes continuar como caballero, si es así yo me encargare de estar en contacto contigo y que no tengas que hablar con ella si te sigue desagradando su presencia.
Seiya----Me encantaría Shion, además ahora no soy capaz de estar en su presencia, me molesta y no quiero crear problemas entre los caballeros.
Dhoko---Creo que sería buena idea que te quedes aquí, en lugar de irte a Japón, que dices.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanfictionLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...