Capítulo 80 Cambios, verdades.

67 4 2
                                    

Holis n_n.

Espero que se encuentren bien, muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan esta historia.

---------------------------------------------------------

Cuando vi que Aioros se fue del Templo me sorprendió no pensé que lo vería el mismo día que había llegado, pero aun así me extraño que no buscara a mi hermano o no buscara preguntarme por él, sino que más bien se fue como huyendo de ahí.

Def---Eso es extraño.

Kanon----Si pero aun así no bajare la guardia por esto.

Def---Si, tienes razón, en fin, ya termina de arreglar las cosas que compramos.

Kanon----Está bien, quiero saber algo cuando crees que sea bueno decirle a Shion?

Def---Bueno pienso que podemos decirle mañana ya que hoy apenas llegamos y sería algo apresurado que piensas?

Kanon---Me parece bien, digámosle mañana, sirve que preparo mi cámara jejeje.

Def---Eres terrible, bueno que hacemos ahora, quieres ir a ver a los demás?

Kanon----Si, porque no saludemos a los demás.

Cuando salimos del templo de Géminis nos dirigimos a ver quiénes podíamos ver en sus templos ya que no sabíamos la rutina que llevaban ahora pero sería bueno ya que hace mucho tiempo que no venía a este lugar.

Narra Aioria.

Me había enterado que vendría alguien a Géminis pero no había podido ver quién de ellos había regresado y es que después de mi entrenamiento que siempre hago me dedicaba a no toparme con mi hermano y pasar el rato con Shura y Mask lo cual me sorprendía hasta a mi yo llevarme bien con Mask pero en fin ahora me encontraba con ellos junto con Afrodita en el templo de piscis mientras platicábamos cuando en eso, salió el tema de quien había regresado sabíamos que eran dos personas pero no sabíamos quienes habían sido.

Shura----Pienso que los que regresaron fueron Kanon y tal vez Aspros o Def no creo que Saga.

Afro---Si, solo espero que Aioros no cause problemas de nuevo.

Kanon----No deberían decir eso ya que cada que lo dicen pasa algo.

Aioria---Kanon hola.

Mask----Misterio resuelto eran Kanon y Def.

Afrodita---Si, siéntanse vengan platíquenos como les ha ido.

Ellos pasaron y nos la pasamos contando sobre lo que hacían claro que yo ya sabía casi todo pero aun así me alegro saber de ellos también nos enteramos de que Saga no vendría por lo que me calme porque no era bueno de que regresara ahora con mi hermano aquí.

Kanon---Y díganme como se ha comportado?

Mask---Bien no ha hecho nada solamente conversa con todos o casi todos y se ha disculpado con la mayoría.

Def---Vaya que extraño.

Afrodita----Puede que sea extraño pero está convenciendo a todos o al menos la mayoría de que está cambiando.

Kanon---Bueno, como quiera solo espero que no sea solo actuación de algunos días.

Mask---Eso esperamos todos.

Aioria-----Pues ya se verá a mí no me afecta lo que decida.

Def---Entonces no piensas arreglarte con tu hermano?

Aioria---Me pidió perdón pero...... puede que lo perdone pero ya no quiero tener más contacto que solo de compañeros.

Def----Entiendo como tu decidas.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora