Capítulo 48 Descanso.

28 3 0
                                    

Holis.

Espero que se encuentren muy bien, les traigo un nuevo capítulo espero les guste, muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan.

------------------------------------------------------------------------------------

Narra Def.

Me comencé a acercar a donde estaba mi hermano con Saga, una vez que solté a Kanon, cuando llegue estaban los dos abrazados, pero mi hermano no quitaba la vista de la armadura que estaba aún brillando ligeramente enfrente de ellos, ahí fue cuando la reconocí aunque era algo diferente a la de mis memorias.

Ahí fue cuando note que mi cosmos estaba ligeramente activado vaya por detener a Kanon para que la flecha no le diera, y la preocupación por que les diera no me fije que se había activado, aunque pensándolo esa armadura había hecho mi plegaria realidad sabía que no podía salvar a Kanon, Saga y a mi hermano de esa flecha.

Aspros---Me preocupe creí que le daría a Saga.

Def----Si, por suerte apareció la armadura, o quizá vino por el llamado de alguien.

Saga---De que hablan.

Fue entonces que Aspros soltó a Saga el cual al girarse y ver atrás de él estaba la armadura brillando, eso lo sorprendió.

Saga----Pero que hace aquí estaba guardada en su caja.

Aspros----Me alegra que este aquí, ya que nos salvó de la flecha de Aioros la cual nos lanzo. En el peor de los casos te hubiera dado a ti.

Saga-----Ya veo pero es raro yo no la llame, y no creo que Kanon lo haiga hecho, pero el cosmos que la rodea de quien es.

Kanon----Aunque sea muy raro es de Def ves él está ligeramente brillando. Lo que es raro ya que su dueño eres tú, o yo dependiendo de la situación.

Saga---Tal vez reconoció a un antiguo dueño que tuvo.

Def----jeje tú crees pero yo no sabía de ella, solo me preocupo la flecha, desee que alguien pudiera detenerla.

Shion----Entonces respondió a tu llamado de ayuda, eso me sorprende pero tal vez no tanto ya que ustedes también usaron la armadura de Géminis.

Shion----Y dime Aspros ya te calmaste o quieres seguir destruyendo el Santuario, que reconstruimos con mucho esfuerzo ☺ .

Aspros---Ya perdón, estaba muy enojado sí, no pensé bien las cosas.

Saga----Ya Shion no lo regañes no es su culpa.

Def----Shion no te enojes si te preocupa lo que está destruido, podemos ayudar a reponerlo.

Shion----Ya no importa, también me preocupa que se mataran.

Def----Si, entiendo Shion pero también es mi culpa ya que si vi que mi hermano estaba muy enojado y no hice nada para calmarlo.

Saga---Def sabias a donde iría Aspros.

Def---Si, cuando se enoja no piensa en consecuencias solo en cómo solucionarlo, o vengarse, perdón sé que debí detenerlo en el hospital pero yo también quería darle sus golpes a Aioros por lo que había hecho.

Shion---Hay no tú también quieres golpearlo, ahora resulta que son los dos y no uno me preocupo.

Def----No exageres Shion yo no lo golpeare, pero espero que no haga nada en estas horas.

Aspros----Yo también, por cierto Saga gracias.

Saga---Porque no hice nada.

Aspros---Hiciste mucho, ya que si tenías razón en lo que me dijiste.

Kanon---Bueno ahora que haremos, parece que por tercera vez Aioros no hará nada creo.

Def----Pienso que debemos descansar lo que resta de la noche no creen.

Aspros---Si, que dicen regresamos al hotel para descansar.

Saga, Kanon ---Si.

Después de decidir regresar al hotel, nos despedimos de todos y nos fuimos, Shion nos dijo que él llevaría la armadura a su lugar, por lo que nosotros nos retiramos, cuando llegamos al hotel nos acostamos ya que el cuarto contaba con dos camas una la ocupo Saga y mi hermano, mientras que la otra la ocupamos Kanon y yop.

Una vez en cama sentí el cansancio que tenía, ya que no estaba acostumbrado a usar mi cosmos, por lo que mi cuerpo lo resintió un poco, solo esperaba que un buen descanso me hiciera bien.

-----------------------------------------------------------------------------

Espero les guste n_n, nos leemos en el siguiente capítulo n_n.

Cuídense mucho.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora