Capítulo 60 Rumbo a Atenas.

26 2 0
                                    

Holis n_n, les traigo un nuevo capítulo espero sea de su agrado, muchas gracias a todas las personas que leen, comentan, votan en esta historia.

-----------------------------------------------------------------

Cuando llegamos al templo del patriarca para ayudar en la cena, vi que varios de los caballeros estaban ahí arreglando el lugar para que todos pudiéramos cenar en el lugar, por lo que nos dijeron a la pequeña cocina que tenía el templo para ayudar en la preparación de los alimentos, me pareció algo muy bueno el que todos quisieran cenar juntos, ya que en mis recuerdo nunca vi que pasara algo parecido, en fin comenzamos a ayudar a Mu y Aldebaran que era los que se encontraban ahí.

Luego de un buen rato se nos uno Shion, para ayudarnos mientras ayudaba observe como ahora él era muy buen cocinero, el ambiente era muy ameno, me alegraba el hecho de que Kanon y Saga se fueran con nosotros, pero también me emocionaba el cenar otra vez con ellos.

Narra Kanon.

Nos encontrábamos ayudando para la cena, era algo de trabajo pero era nuestra última noche en el Santuario, por lo que me parecía un buen gesto de despedida, también acepte ayudar para que Saga pasara tiempo solo con Aspros después de todo lo que había pasado creo que le haría bien, además yo estaba muy a gusto con Def.

Cuando terminamos ya había pasado bastante tiempo por lo que le pedimos permiso a Shion de cambiarnos ahí, él nos otorgó una habitación, donde nos cambiamos de ropa para la cena no era formal pero aun así nos cambiamos a algo cómodo que habíamos traído, cuando terminamos nos dirigimos a donde se llevaría a cabo la cena ya había algunos de los caballeros ahí, pero aun no llegaban nuestros hermanos esperaba que no se le hubiera olvidado.

Def----No te preocupes llegaran 😉

Kanon---Bueno si tú confías en ellos está bien.

Def----Si, a Aspros no se le olvidara un evento quizá no llegue muy temprano pero llegara.

Y tal como me había dicho, llegaron un poco tarde pero aparecieron por la puerta con una gran sonrisa, eso me tranquilizo por lo que cenamos con todos estuvo bastante tranquilo al principio, hasta que sacaron las bebidas pero aun así fue una buena reunión sin problemas graves, ya cuando era bastante tarde Def y yo nos retiramos al templo de Géminis para descansar ya que al siguiente día nos iríamos.

------------------------------------------------------------------------------

Narra Saga.

Horas antes de la cena

Estábamos en el Templo de Géminis acostados en una de las camas del Templo tranquilamente abrazados ya que después de besarnos tranquilamente en la sala, nos venimos al cuarto no llegamos a tener mayor contacto que solo besarnos pero me agrado, me sentí seguro pero sé que aún no podía dar el paso siguiente ya que mi mente me jugaría una mala pasada viendo a Aioros aunque no fuera así.

Por lo que luego nos quedamos acostados durante un buen rato en silencio, solamente disfrutando del momento cuando después de un buen rato Aspros se movió para agarrar su reloj cuando lo vio, se levantó por completo.

Aspros---Saga ya es un poco tarde debemos irnos o llegaremos más tarde.

Por lo que me levante nos cambiamos de ropa, una vez listos nos dirigimos hacia el templo del patriarca cuando llegamos vimos que la mayoría de las personas estaban ahí, nos integramos, la cena paso muy bien sin incidentes, me divertí mucho platicando con todos me gustaría que este tipo de convivencias se volviera a repetir.

Cuando ya era bastante tarde observe como Def y Kanon se retiraban, yo aún no estaba cansado por lo que decidí quedarme un poco más, Aspros me acompaño hasta que un tiempo después nos retiramos para descansar, así que fuimos al templo de Geminis ya que mañana nos iríamos.

Tiempo actual.

Me he despertado temprano para preparar todo que no tuviera retrasos, una vez listo baje con mi pequeña maleta en la entrada se encontraba Mu, ya había hablado con él estaría a cargo mientras arreglaba todo para Saga y Kanon, se que no era necesario pero necesitaba estar seguro de donde se quedarían y que doctor estaría a cargo de la recuperación de Saga.

Continúe bajando para llegar a la casa de Libra donde se encontraba Dhoko hablando de algo con su alumno Shiryu, cuando me vio se despidió para agarrar una pequeña maleta y seguirme su alumno solamente me saludo.

Dhoko---Y bien Shion, cuanto tiempo crees que tardaremos con lo de Saga y Kanon?

Shion---Espero que no mucho aunque pienso que Aspros tiene algunos planes, no se porque pienso que esos dos tienen algo planeado.

Dhoko---jeje te estas portando como padre preocupado o más bien madre.

Shion---Cállate Dhoko que pienso que tu también estuviste preocupado por esos niños de bronce.

Dhoko----Está bien, vamos que ya deben estar esperándonos.

Y era muy cierto ahí estaban los 4, luego de juntarnos nos dirigimos hacia Rodorio y de ahí a nuestro destino, el camino fue tranquilo, cuando llegamos a Athenas decidimos comer algo por lo que nos dirigimos a un pequeño restaurante.

Aspros----Es un restaurante de mi amigo les gustara cocina delicioso.

Shion---Ok, pero después veremos un lugar donde nos podamos quedar para después buscar un lugar para estos niños, y me presentaras a tu amigo doctor para ponerlo al tanto de todo y saber cuánto costara aunque Saori dijo que pagaría todo pero aun así.

Def-----Ya cálmate Shion disfruta un poco ya que estas fuera del Santuario y el hospedaje y el doctor lo puedes luego 😄

Kanon----Yo ya comí en este restaurante es rica su comida jeje.

Shion----Bien, bien vamos.

Cuandoentramos, nos sorprendió el hecho de que el mesero fuera........ no lo podía creertanto que solamente Dhoko y yo lo veíamos mientras él hablaba con Aspros y Def,de algo que ya no sabía ni entendía de lo que hablaban

------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí, espero que les guste nos leemos después

Cuídense mucho.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora