Holis n_n
Nuevo capítulo de esta historia muchas gracias a todas las personas que leen, comentan, guardan y votan esta historia.
---------------------------------------------------------
Al día siguiente me levante para dirigirme al cuarto de Seiya el cual ya me esperaba, bajamos al comedor después de que almorzáramos todos juntos, fuimos hacia el aeropuerto para salir hacia el Santuario y para asombro de los demás Seiya se sentó a mi lado durante todo el viaje yo iba con mi porte de siempre a veces observaba a mi lado donde Seiya estaba el cual se veía tranquilo y platicaba con Shun sobre lo que había hecho mientras Seiya estaba en el hospital.
Como todo estaba en calma me quede dormido una parte del trayecto cuando desperté ya estábamos por aterrizar, por lo que me prepare para el aterrizaje, una vez bajamos del avión nos dirigimos hacia el Santuario, íbamos tranquilamente pero aun así veía de reojo a Seiya para observar su comportamiento sin decir nada solo observándolos cuando llegamos al Santuario nos quedamos observando todo el lugar nos pareció bastante extraño lo que estaba ante nuestros ojos, hasta yo me sorprendí ya que eso no concordaba con lo que nos habían contado.
Nos quedamos parados observando todo un buen rato hasta que se nos acercó alguien para saludarnos, para nuestra sorpresa era Shaina.
Shaina----Chicos que bueno que ya se encuentran mejor para venir a vernos.☺
Seiya----Si, ayer salí del hospital, pero decidimos venir, pero dime que paso aquí?
Shaina---Chicos es mejor que me sigan y hablamos sobre lo que quieran.
Sin decir más la seguimos en silencio observando todo el panorama sin poder creer lo que veíamos, Shaina nos llevó a una pequeña cabaña, cuando entramos nos sentamos entre las silla y la cama para acomodarnos una vez hecho, después de unos minutos de silencio.
Shun---Perdona Shaina pero tú sabes que paso en el santuario?
Shaina---Un poco no se toda la historia solo lo que alcance a escuchar. Les contare.
Flash Back.
Athena se encontraba en junta con todos los caballeros dorados, yo me encontraba esperando junto con Marín a que se nos dieran nuevas órdenes por lo que nos encontrábamos sentadas observando el coliseo ya que habían suspendido los entrenamientos, estábamos tranquilamente observando todo.
Marin----Me pregunto que estará pasando.
Shaina---No lo sé, me gustaría saber porque encerraron a Aioros pero ningún dorado ha dicho nada, además de las personas que llegaron.
Marin---Si es cierto, bueno yo supongo que nos informaran que paso más tarde.
Shaina----Espero que no pase nada malo.
Cuando en eso sentimos un cosmos enorme al poner más atención vimos que eran dos cosmos eran muy grandes, después de eso hubo una pequeña explosión en el templo del Patriarca, eso nos alertó a nosotras por lo que nos dirigimos hacia el lugar cuando llegamos a Acuario iba bajando Shura.
Shura---Váyanse de aquí las dos.
Solo nos dijo eso cuando nos transportaron fuera de los templos cuando abrí los ojos estaba en la entrada del Templo de Aries y al observar el lugar dejaron de sentirse los cosmos y todo el Santuario estaba así.
FIN DE FLASHBACK.
Shaina-----Y eso es todo lo que se, hemos estado vigilando el lugar pero nadie ha salido de esa esfera creemos que todos están ahí.
Shun—Entonces no sabes mucho sobre lo que paso.
Shaina----No, pero si les puedo decir que los caballeros dorados habían estado en tensión desde que Saga se fue del santuario avisaron que fue porque pidió vacaciones pero no se, cuando Saga regreso todo pareció explotar entre ellos.
Seiya---Que raro que habrá pasado y no podemos entrar a la esfera?
Shaina---No lo hemos intentado, pero no sabemos si sea buena idea.
Shiryu---Pues creo que lo mejor sea ir para observar que pasa y ver si podemos pasar.
Seiya----Es buena idea separemos y rodemos la esfera.
Narra Seiya.
Nosotros no dividimos para observar la situación de la esfera era extraño que apareciera, también que los caballeros dorados no hicieran nada al respecto, o tal vez eso era erróneo y ellos estaban dentro peleando por sus vidas, estaba tan medito en mis pensamientos que instintivamente me acerque mucho a la esfera tanto que pude sentir un cosmos que no conocía, intrigado me acerque más y más hasta que logre tocarla con la palma de mi mano cuando eso ocurrió, me sorprendí ya que se hundió entonces sentí como alguien la había tomado por lo que comencé a jalar hacia mí, con mucha fuerza durante bastante tiempo hasta que logre sacar un brazo cuando eso paso sentí que alguien se me acerco para ayudarme entre los dos logramos sacar a alguien.
Cuando vimos de quien se trataba me sorprendí era Camus la persona que logramos sacar de la esfera estaba medio consiente por lo que decidimos llevarlo hacia donde quedamos de reunirnos con los demás, cuando logramos llevarlo entre los dos nos sentamos esperando a que despertara y a que regresaran los demás.
Ikki---- Como estas ahora Seiya?
Seiya--- Me encuentro bien tranquilo, pero siento que me cuesta un poco hacer algo de ejercicio así que gracias por ayudarme.
Ikki--- No te preocupes ya te lo dije te ayudare.
Seiya---Gracias eso me ha tranquilizado bastante, pero ahora me preocupa lo que ocurre en este lugar solo espero que ellos están bien.
Luego de un momento llegaron los demás y estaban bastante impresionados por la persona que teníamos descansando a nuestro lado, Hyoga se acercó a su maestro para despertarlo y ver que le pasaba, observándolo no estaba herido, por lo que Hyoga logro despertarlo luego de un momento, cuando se sentó bien fue cuando comenzamos con las dudas.
Camus----Logre salir de la esfera.
Seiya---Casi, nosotros te sacamos, pero dinos que ocurre, de donde salió.
Hyoga---Maestro es acaso el ataque de un enemigo nuevo?
Camus---No para nada pero antes de contarles me podrían dar algo para tomar.
Shun----Claro ten.
Camus---Muchas gracias, pero díganme que hacen aquí hasta donde sabíamos aun estabas en el hospital.
Shiryu---Salió hace poco y decidimos venir para verlos n_n
Camus---Ya veo, lamento que tuvieran que venir cuando esta este problema.
Shaina----Podrías decirnos que fue lo que paso?
Camus----Si, les diré lo que paso.
Escuchar toda la historia de Camus referente a lo que Aioros había hecho nos impactó a todos jamás pensamos que él se comportaría de ese modo, ahí entendimos que Aioros debía recibir un castigo por parte de Athena por su falta contra otro de sus compañeros pero cuando nos estaba contando sobre el juicio y como estaba actuando Saori me embargo un ligero malestar ya que esperaba que lo que nos dijera a continuación seria el castigo de Aioros aunque la idea no me alegraba tampoco él había sido de los que había sufrido mucho antes, para salvar a Saori.
Camus—Saori dijo que su decisión era.......
------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí jeje perdón si fui mala por no decirles que decidió jeje.
Bueno también informo que este es el ultimo capítulo que estaré subiendo en este año de mi historia, por lo que aprovecho para desearles a todos y todas "FELICES FIESTAS".
Nos leemos el próximo año n_n, cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de géminis
FanficLa guerra santa ha terminado, los caballeros dorados murieron en ella, después fueron revividos temporal mente por Odín para ayudar a derrotar a Loki, y entonces era hora de regresar sus vidas prestadas y desaparecer pero.... ...