Capítulo 28 El reencuentro.

86 4 3
                                    

Hola aquí trayéndoles un nuevo capítulo, muchas gracias a las personas leen y votan mi historia.

------------------------------------------------------------------

Me sentía muy motivado de regresar al santuario con compañía, y también por haber cumplido la misión, una vez observe la entrada del santuario me alegre, una vez que llegamos continuamos caminando hasta el primer templo Aries.

Aioria----Bueno hemos llegado al primer templo, debemos pasar por los doce templos para llegar arriba donde está el Patriarca.

Aspros----Entonces tenemos que subir hasta haya arriba cielos es un largo camino.

Shura----Si, pero creo que lo mejor será que me adelante, para avisar que hemos llegado para ver si los podrá recibir hoy, y no tengan que subir por nada.

Aioria----Creo que es lo mejor, mientras podemos descansar un poco en tu templo Mu?

Mu----Si, pasen descansemos un poco aquí y esperemos a que Shura nos diga.

Así que entramos en el templo de Aries, nos sentamos para esperar a Shura, la verdad me encontraba emocionado pero también note que al llegar por suerte no nos topamos con mi hermano lo cual era muy bueno espero, mientras esperábamos Mu nos sirvió agua.

Narra Aspros.

Habíamos llegado y cuando vi los templos me sentí un poco extraño al ver todo lo que tendríamos que subir me sentí algo cansado con solo verlo, jaja pero también me dio la sensación de que ya había subido por ese lugar muchas veces.

Estábamos esperando en lo que Shura bajaba mientras esperábamos tomaba mi agua sin decir nada solo escuchaba como Aioria estaba platicando con Saga sobre algunos cambios que se habían efectuado a la hora de entregar misiones, pero me sentía tan cómodo que me extraño, pero también observaba como Kanon no parecía estar del todo tranquilo si no que parecía estar algo alerta yo supuse que era por ese tal Aioros el cual me gustaría conocerlo.

Def---Aspros-ni estas bien?

Aspros----Si, solo observaba este lugar.

Aioria----Si, supongo que para ustedes debe ser un poco extraño, pero no es tan mal lugar, y subir no están pesado.

Def---- Por cierto hay algo que me gustaría que me digieras, en cada templo hay un guardia o algo así?

Mu--- Si en cada templo hay un caballero dorado, eso si no están de misión.

Aspros----Ya veo, interesante.

Saga----Mu, crees que tarde mucho Shura?

Mu----La verdad no lo sé por qué Saga quieres ir a tu templo?

Saga---No solo preguntaba, además se supone que aún estaba de vacaciones.

Un tiempo después observe como entraba Shura con mucha calma, y nos informó que si el Patriarca nos recibiría hoy por lo que dejamos nuestra maleta en ese templo y comenzamos a subir por cada templo, la verdad al pasar por cada templo mi mente a veces me jugaba al ver como algunos templos eran de diferente manera o conforme iba subiendo parece que veía a alguien con armadura dorada pero al observar bien no había nadie parado ahí, deje de darle tanta importancia y continuamos el recorrido, para mi sorpresa no nos topamos con ningún caballero.

Una vez que llegamos al templo principal fue cuando mi mente me volvió a mostrar otra imagen o recuerdo y fue el verme entrar con mucha decisión ahí pero vistiendo una armadura dorada, eso me sorprendió bastante y observe a Def el cual estaba muy sorprendido por lo que dejo de avanzar yo también me había quedado parado.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora