Capítulo 76 Aioros.

31 4 5
                                    

Hola n_n.

Espero que su incio de año fuera bueno, aquí el primer capítulo del año 2024, espero que sea de su agrado.

Muchas gracias a todas las personas que leen, votan y comentan esta historia.

---------------------------------------------------------------------

Decir que me había quedado sin palabras fue mucho, no supe que decir por lo que deje que se fuera, cuando ya no se encontraba en mi templo me fui a sentar a uno de los sillones que tenía pensando en las palabras que me dijo Aioros pero luego de analizar las palabras por varios minutos, pensé que lo mejor era no hacerle mucho caso ya que probablemente se acercaría a mí para saber sobre Saga.

Pero algo dentro de mí sentía que debía darle el beneficio de la duda sobre si era verdad o no su perdón, mejor deje esos pensamientos y decidí salir a caminar un rato, para despejar mi mente, mientras caminaba observe a lo lejos que Aioros se había dirigido al coliseo donde la mayoría estaban entrenando lo pude ver de lejos parecía hablando con algunos, me quede viendo por algún tiempo como hablaba con Camus parecía que venía con intenciones de hablar con varios.

Después de un buen tiempo de estarlo observando volteo y me saludo de lejos yo no le respondí el saludo solo me le quede viendo seriamente, y sus palabras regresaron a mí, por lo que mejor decidí seguir mi camino para despejar mi mente, ya que no quiero caer en su juego otra vez.

Narra Aioros.

Llegue al coliseo, estaba observando todos los entrenamientos al principio no quise acercarme a los demás ya que no quería incomodar a nadie, luego de un momento decidí que lo mejor era acercarme para intentar hablar con ellos, al principio solamente los salude luego logre hablar con Camus donde aproveche para disculparme por si lo había tratado mal, y también por haberle mentido con respecto a la situación con Saga, estaba arreglando cuando sentí una mirada por lo que voltee para ver que era Aioria por lo que decidí saludarlo de lejos sabía que no me respondería porque seguramente estaría molesto aun.

Cuando se retiró yo continúe hablando con los demás, me la estaba pasando muy bien con todos tanto que hasta pude participar en el entrenamiento con todos, cuando ya se vino la hora para comer algo fue cuando me fue a buscar Shun.

Shun----Aioros la señorita Athena dice que subas para que comas con ella.

Aioros----Entiendo ahora voy.

Por lo que lo seguí para ir a comer con la señorita Athena, sabía que me llamaría en cualquier momento ya que había quedado con ella previamente sobre comer, cenar y almorzar en su compañía para informarle como me estaba yendo en mis primeras horas además de que esa fue una de las reglas para poder venir al Santuario.

Narra Shion.

Este mañana me pareció agotadora, informarme sobre la situación de Aioros aún no creía que podría mejorar bastante en tan poco tiempo por lo que hablando con los chicos de bronce note que ellos tampoco estaban del todo convencidos sobre ese cambio, por lo que me alegro saber que Athena había arreglado pasar las comidas en compañía de Aioros así podría ver que tan bien iba su cambio con las pláticas.

Por lo que me encontraba esperando ya que me invite a esa comida en su compañía, estaba esperando solamente, tranquilamente hasta que lo vi entrar por la puerta lo observe se veía un poco mejor ya no tenía ese deje de obsesión que tenía antes.

Aioros---Buenas, vengo para comer con ustedes 😊

Shion---Bienvenido adelante te esperábamos.

Saori---Bien entonces comamos.

Mientras comíamos no dejaba de observarlo y es que no me fiaba del hecho del supuesto cambio, la comida paso sin contra tiempos por lo que cuando terminamos, aproveche para decirle a Aioros que pasara a la oficina para charlar un poco con él, no se negó por lo que nos despedimos de Saori para ir a platicar.

Una vez dentro se sentó con mucha tranquilidad sin problemas por lo que yo hice lo mismo respire por un momento para saber cómo comenzar esta conversación pero no fue muy necesario ya que él comenzó.

Aioros---Shion sé de que quiere hablar, me podría explicar primero yo.

Shion---Muy bien te escucho.

Aioros----Bien, primero lamento mucho los problemas que cause a varios de ustedes, sé que mi comportamiento no fue el mejor, espero que me perdone y me dé una segunda oportunidad de enmendar las cosas con los demás sobre todo con Aioria ya que mi relación con él ahora es nula, también entiendo que todos tienen un pésima imagen sobre mí, pero espero lograr cambiarla de nuevo con el tiempo.

Shion---Entiendo, por lo menos ya sabes que hiciste mal, espero que continúes trabajando en los problemas que tienes 😐

Aioros---Si, Patriarca.

Una vez pasada la platica se retiró, por lo que decidí salir a pasar el rato con Dhoko el cuál se encontraba tranquilamente en su templo descansando por lo que me acerque para descansar con él.

----------------------------------------------------------------------------------

Atenas.

Este día habíamos decidido tener una cita por lo que dejando a Saga me fui con Def, la pasamos muy bien durante todo el día nos imaginábamos nuestra ceremonia, la cual sería algo pequeño o eso pesamos, ya por la tarde entramos a un café para tomar algo y comer algo dulce estando ahí fue cuando me pregunto.

Def----Kanon dime cuando crees que sea prudente decirle a Shion?

Kanon---Lo pienso pero no se me ocurre un día además hace pocos días nos comprometimos no sé si sea prudente ir tan rápido.

Def---O acaso no le quieres decir?

Kanon----No es eso Def no mal entiendas es solo que me da algo de miedito decirle y que te haga algo malo.

Def----Vaya entonces si hay alguien de quien temes su reacción jejeje.

Kanon---Pues sí.

Def---Bueno entonces esperemos unos días más o lo decidimos los cuatro cuando estemos juntos que dices.

Kanon---Bien decidamos cuando estemos todos así también mentalizo a Saga jeje.

Def---Kanon cenamos los dos solos esta noche que dices, además es posible que Saga este con mi hermano.

Kanon---Ok, de todas maneras te iba a decir si cenábamos juntos 😉.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo corto quizá pero espero que les guste.

Nos leemos después, cuídense mucho. 

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora