Capítulo 12 Ataque.

108 6 0
                                    

Hola n_n.

Para todas las personas que leen esta historia, aviso que este capitulo es un poco fuerte, así que leer bajo su propio riesgo, sobre todo si no eres mayor de edad.

Están avisados n_n.

Después del pequeño aviso, espero que les agrade el capitulo, gracias a todas las personas que le dieron una oportunidad, y por sus votos.

---------------------------------------------------------------------------

Desde la ventana logro ver como entran los rayos de sol, y es entonces que observo bien que he tenido mucha suerte que Aioria estuviera cenando y pasando el rato con Milo, si no desconozco que me hubiera pasado, trato de levantarme de esta cama, luego de un rato lo logro aun me duele, pero logro sentarme al menos, cuando la puerta se abre, me pongo un poco tenso, pero de inmediato veo que es Aioria, entonces me calmo.

Entro el cuarto y lo veo sentado, me observa pero aun lo veo un poco mal, será por lo que paso pero bueno estará bien me acerco con unas vendas para poder curarlo---Saga, déjame curarte hace rato no quisiste--- es entonces cuando se me queda viendo y solo asiente.

Aioria me cura los dos estamos en completo silencio ya casi no siento los síntomas de la droga, cuando termina de curarme, me dice que me traerá algo para comer o almorzar la verdad no sé qué hora es será por la droga tal vez.

En cuanto me quedo solo en el cuarto de quien sabe que templo, es cuando me siento peor y es que esto nunca me había ocurrido, tal vez me volví confiado por la época de paz que tenemos o por que derrotaron a Hades, pero nunca pensé que yo el caballero de oro fuera víctima, quien lo diría tal vez es el karma por todo lo que hice antes de la época de paz.

Pero pensándolo bien sé que me equivoque mucho , pero pensé que tendría otra oportunidad, de no perder la amistad que tenía, pero ya no, eso que me hizo no sé si lo podre perdonar, pero una cosa es segura, si voy y le digo lo que paso al Patriarca tal vez querrá castigarle y aunque me hayan perdonado, lo mejor será que no le diga o dirán que tengo algo en contra de él, rayos la situación es delicada por lo menos para mí, creo que lo mejor es aprovechar que hay paz para pedir un descanso de ser caballero.

En cuanto decido eso, será lo mejor, para mí ya que al estar en el santuario puede que lo intente de nuevo, rayos y como es considerado un héroe por salvar a Athena, será malo. Si me iré algún lugar a recuperarme de mis heridas, y para pensar mejor las cosas y darle tiempo para pensar a él también.

Escucho la puerta de nuevo es Aioria seguido de Milo, jeje parece que comeremos algo, pero yo lo se me quieren preguntar que paso, lo veo en sus caras.

Aioria—Saga te trajimos algo para que comas.

Saga---Gracias, Aioria, Milo.

Milo---Saga sé que no somos los más cercanos pero me podrías decir que paso exactamente anoche, ya que Aioria salió corriendo de mi templo, y cuando lo seguí solo me dijo ayúdame y te trajimos aquí pero no sé qué paso.

Saga---- lo que paso, la verdad no quisiera decirlo pero..., es justo que sepan que paso ya que me ayudaron.

FLASH BACK

En cuanto terminamos de platicar y se hacía tarde, decidí irme pero entonces cuando me pare me sentí muy mareado y me sostuve de la mesa, pero en ese momento no vi que Aioros se levantó rápido y me dio un golpe en el estómago, me saco el aire y fue cuando me cargo y me llevo a su cuarto.

Luego aun me sentía algo mareado por lo que aprovecho para aventarme a la cama y me amarro las manos con cadenas a la cabecera de la cama, y también me amarro los pies, y mi mareo no paraba, más el golpe, no pude hacer nada para evitar eso.

El amor de géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora