A que no esperaban...

10.7K 684 63
                                    


A que no esperaban esta nota 5 semanas después del final, eh... Me he dignado en aparecer. No es cierto. Los que me siguen en Instagram saben que publico contenido desde mi cueva, y hablo con ustedes constantemente, pero me he dignado en aparecer por Wattpad, eso sí.  Estaba en mis planes hacer esta nota, solo estaba esperando tener más cosas que contarles, y contarles las cosas con mayor seguridad. 

En primer lugar, uf, qué final del segundo libro. Aún le lloro. El deseo de Emmy resumió todo lo que siente por Cole. Sí, señora. Espero que el final les haya emocionado mucho, pero espero que se emocionen más con esta noticia:  

¡El tercer libro está en camino! 

¿Cuándo llegará? Calma, calma. Llegará cuando tenga que llegar, pero, si yo fuese ustedes, esperaría alguna que otra novedad antes de que acabe este 2021. (Aquí, entre nosotros, ya ando escribiendo varios capítulos. Ejem, más de 10, digamos). Estoy increíblemente emocionada por todo lo que me falta escribir, y, por ende, todo lo que les falta leer. Estoy segurísima de que les gustará tanto (o mucho más) que el segundo libro. Santísimo Oschner... ¡Es que no se imaginan todas esas palabras cargadas de mil emociones! ¡AAAAH!

Ya. Me calmo. 

Lo último que diré antes de desaparecer entre los árboles es que revelaré la portada del libro, con el título de la obra, en mi Instagram (aún no tengo fecha porque aún no tengo la portada), también estoy preparando una playlist de canciones, es decir, el tercer libro se viene con todo, y no le espera a nadie, así que súbanse de una vez a la montaña rusa, y abróchense fuerte. 

Muchas gracias por su atención. 

Espero que podamos reencontrarnos todos en el tercer libro. 

LOS AMO FUERTE.

El Novio De Emma© #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora