17: Mentiroso

16.1K 1.5K 614
                                    

—Me siento mal por él, yo sé lo que es no saber gestionar tus impulsos cuando se trata de comida, aunque no me enfermo por eso —pronunció Emma, quien estaba sentada sobre una alfombra blanca en su guardarropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me siento mal por él, yo sé lo que es no saber gestionar tus impulsos cuando se trata de comida, aunque no me enfermo por eso —pronunció Emma, quien estaba sentada sobre una alfombra blanca en su guardarropa. Su teléfono se encontraba en el suelo, apoyado en una zapatilla y apuntando su rostro.

—Me lleva el demonio. Otra noche sin sexo telefónico. ¿Crees que chatear con desconocidos calentones cuenta como infidelidad? —Vivian frunció sus labios hacia un costado, se lo estaba planteando muy seriamente.

Emma tapó el esmalte con lo que se estaba pintando las uñas de sus pies y miró la pantalla.

—Sí, cuenta como infidelidad, Vi. No puedo creer que me estés preguntando algo como eso, y todavía lo haces cuando Alan está enfermo. Pensé que respetabas tu relación. Rayos —se tomó de su puente nasal. Hasta la había defendido de Colin con respecto a ese tema—. Necesito preguntarte algo.

—¿Quieres saber si romperé con Alan este verano? —alzó su ceja derecha.

—¿Lo harás? —arrugó su frente, en tono triste y preocupado.

—No. Estamos en un buen momento, a pesar de la distancia —respondió con seriedad.

—¿Qué tan difícil es? —siguió con la misma expresión en su cara, incluso se marcó aún más. Tomó su teléfono, y flexionó su pierna derecha para abrazarla, recostando su barbilla sobre su rodilla mientras veía la pantalla.

—¿Te preocupa tu futura relación a distancia? Emma, falta una eternidad para eso.

—No, Vi. Falta un año y pocos meses —cubrió su rostro entre sus brazos.

—Te haría bien admitir que temes que conozca a otra chica, a ti en realidad no te preocupa la distancia en sí. ¿Emma? ¿Hola? No me digas que estás chillando. —Todo lo que veía era una parte de la alfombra.

Emma secó sus lágrimas sin apuntarse con la cámara.

Normalmente, evitaba pensar sobre lo que iba a pasar después del posgrado de Colin, silenciaba a su mente cuando se imaginaba cosas innecesarias, claro que no era lo más sencillo, pero estaba acostumbrada a, muchas veces, reprimir sus emociones, a no escuchar cuánto sufría su corazón, a fingir que todo estaba perfecto.

—Estoy tratando de vivir el presente, Vi —sollozó.

—Pues, no lo estás haciendo bien —recalcó.

Se apuntó de nuevo, mas no la miró directamente.

—Lo amo tanto, que siento en mi pecho una fuerza sobrenatural cuando trato de explicar la magnitud de mis sentimientos hacia él, se siente como si mi corazón se moviera de lugar o como si quisiera escapar, agujereándome en el medio para salir.

—De acuerdo...—No quería interrumpir ese desahogo.

—Él piensa que sé mantener mi compostura con lo que respecta a imaginar el futuro, pero lo cierto es que fantaseo todo el tiempo, especialmente antes de dormir, fantaseo con nuestra boda, con nuestros hijos, con nuestra casa. Tengo demasiadas ilusiones, y eso me asusta porque es la primera vez que me pasa. Y Jane dice que imaginar un futuro con la persona que amas es lo normal, pero, esta vez, rechazo lo normal, porque nunca consigo cumplir mis sueños. Colin se irá a Cambridge, está completamente seguro de eso, y luego se mudará a Boston, lo sé, dice que está abierto a otras escuelas, pero es tan obvio que terminará en Harvard.

El Novio De Emma© #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora