—Amber espera que no renuncie a mis planes.
—Nadie espera que renuncies a tus planes.
—Me dijo que halle la manera de hablar con Emma.
—Exactamente.
—Y que no moriré si decide que no quiere regresar conmigo.
—Le pagas a esa mujer para que te diga lo que yo puedo decirte perfectamente.
—Me dolió. Me dolió porque esa fue su manera de recordarme el caos de Rebecca.
Eugene se sentó en la cama donde Colin estaba acostado.
—Esto no es como el caos de Rebecca. Es una locura querer comprarlo.
—Siempre estuve medianamente preparado para soltar a Emma. Nos veía en el futuro, pero nunca descarté la posibilidad de que esto pudiera llegara a pasar, solo que nunca imaginé que nos separaríamos por... algo como esto. Perro, si terminábamos, siempre imaginé que ella terminaría conmigo, pero porque se cansó de mi agenda ocupada. Siempre ha sido comprensiva con esa parte de mi vida, siempre me brindó su apoyo porque sabe cuánto significa para mí mi historial, pero de verdad imaginé que esa sería la razón.
—Discúlpame, Colin, pero no me suena a algo por lo que Emma te rompería. Es Emma.
—Desde anoche no he parado de pensar en que no la follé lo suficiente.
—Sabía que tarde o temprano iba a salir ese tema.
—Dios mío. Soy un estúpido —tapó su cara con sus manos—. Llevábamos dos semanas sin follar cuando me terminó.
Eugene frunció su ceño.
—¿En serio?
—Soy un estúpido.
—Sí.
Colin resopló, viendo hacia arriba.
—La extraño. En todo sentido.
—Te propongo algo. Dejemos descansar el tema por unos días.
—¿Eres estúpido también?
—Probablemente.
—Ya dejé descansar el tema por muchos días, Eugene.
—Solo decía.
—Dame tu teléfono. La llamaré —extendió su brazo con su mano abierta.
—¿Ahora? Es el cumpleaños de su papá.
—Dame tu teléfono —insistió con poca paciencia.
Eugene se levantó, yéndose a buscar su celular de un mueble frente a la cama. Sonrió de espaldas a Colin. No pensaba que debían dejar descansar el tema por unos días, quiso ponerlo furioso con esa idea para que tomara la jodida iniciativa de exigirle su celular para llamarla. Demonios. No soportaba escucharlo decir que la extrañaba mientras no movía un solo dedo para acortar la distancia. Regresó a su papel cuando le pasó su celular.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Emma© #2
RomanceAceptar que eran almas gemelas no fue sencillo, y tú ya conoces la historia. Libro #1 Al Estilo Emma Libro #2 El Novio De Emma Año de primera publicación: 2019 Año de edición: 2020 - 2021 ¡Esto es un borrador! Así que puede contener errores. No soy...