Bradley se metió al ático con un maletín negro en su mano.
—¿Tu mamá? Salí temprano solamente por la graduación de las niñas.
Dejó la llave de su camioneta sobre una repisa. Entonces, miró hacia el sofá con su mirada entrecerrada y su entrecejo arrugado. ¿Acaso le estaba hablando a la puta pared? ¿Dónde quedó el maldito respeto?
Se acercó a pasos duros y, desde atrás, golpeó la cabeza de Colin usando su maletín como herramienta.
Colin lanzó su tableta electrónica hasta la alfombra y se quitó sus auriculares inalámbricos.
—¿Auch? —se levantó del sofá.
Metafóricamente, casi se mea encima al descubrir de quien se trataba.
—Te hablé, maldito inútil —dijo Bradley.
¿Le habló? ¿No podía volver a hacer como que desconocía su existencia?
—Disculpa. Tenía auriculares, estaba estudiando. ¿Qué necesitas? —se agachó a recoger lo que lanzó del susto. No podía mirarlo directamente, temía de manera consciente como inconsciente.
—¿Estudiando qué? ¿Tu mierda de física? —dejó su maletín en el suelo.
—No. Psicología evolutiva —bloqueó el aparato.
—Otra de tus mierdas —golpeó el borde del respaldo—. ¿Qué haces vestido así? ¿No irás a la graduación de tus hermanas? ¿Ahora también te importa una mierda el resto de tu familia? ¿De eso se trata?
Eran las 4:20 p.m., la graduación comenzaba las 5:00 p.m.
Colin seguía en short y sudadera, ni siquiera estaba usando zapatos.
—Estaba por ir a cambiarme. Y mi familia me importa muchísimo.
—Se nota. ¿Sabes qué? Quédate ahí —lo apuntó, se alejó unos pasos hasta un mueble.
Colin abrazó su tableta, no entendía lo que estaba pasando. Tampoco pudo distinguir lo que su padre sacó del cajón. Consideraba que casi siempre podía predecir las acciones de su padre. Inútil, mierda, maldito, encabezaban su listado de palabras. Los golpes a objetos, como mesa y sofá, también formaban parte de sus acciones cotidianas cuando alguien, es decir, él, lo sacaba de quicio sin querer. Era brusco, poco gentil cuando estaban en la intimidad del ático. Le gustaba lanzarle cosas cuando lo enrabiaba.
Bradley era predecible.
O quizás no tanto.
—Siéntate —apuntó el sofá.
Colin frunció su ceño, sentándose.
¿Quería hablar?
¿Quería destrozarle su autoestima? Porque anoche hicieron suficiente.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Emma© #2
RomanceAceptar que eran almas gemelas no fue sencillo, y tú ya conoces la historia. Libro #1 Al Estilo Emma Libro #2 El Novio De Emma Año de primera publicación: 2019 Año de edición: 2020 - 2021 ¡Esto es un borrador! Así que puede contener errores. No soy...