-No -dije por milésima vez.
-Vamos, Astrid, tu rostro necesita algo de color.
-No -volví a repetir y le di un pequeño manotazo a la mano de Pansy -no me gusta.
Pansy rodó los ojos y se alejó de mí con su brocha llena de polvo rosado.
-Mira, me encanta el labial que usas, pero necesitas ocupar algo más vivo. Y un poco de rubor también, y algo de iluminador no te haría nada de mal -añadió con rapidez.
Negué con la cabeza poniendo una mueca de disgusto.
-Tienes unos ojos maravillosos, tal vez una sombra que contraste... -volvió a insistir.
-No -negué decidida -Siempre tengo la misma rutina. Mascara de pestañas, labial color ciruela, cada día, ¿entiendes? No necesito cambiar, me siento cómoda así.
-Pero hoy tendrás una cita -me recordó Daphne.
-Blaise sólo me mostrará el lugar -les expliqué, también por milésima vez.
Ambas se quedaron mirando unos segundos y estallaron en risas.
-Eso fue muy ingenuo de tu parte, Astrid -me informó Pansy.
-Con Blaise nunca es una simple salida de amigos -terció Daphne.
-Por supuesto que no es una salida de amigos, porque él no es mi amigo, sólo un simple conocido -aclaré rápidamente.
-Un simple conocido con el que tendrás una cita -dijo Daphne.
-Que no -insistí frustrada.
-Astrid, cariño, Blaise no tiene amigas, y no tiene un corazón noble para llevarte a conocer Hogsmeade. Si quiere salir contigo es para que pase algo. ¿Entiendes?
Me quedé en silencio, analizando las palabras de Pansy.
-Pues no -negué con la cabeza después de unos segundos -para que pase algo ambas personas deben querer, y por más que él quiera, yo no.
-¿Por qué no? -preguntó Daphne, curiosa -Blaise es guapo, claro, no es para tenerlo de novio, pero yo creo que sí para... ya sabes, pasar el rato.
Negué con la cabeza, abrumada.
En menos de una hora había dicho la palabra no unas mil veces y me dolía el cuello de tanto negar.
-Ustedes dos sólo piensan en chicos -mascullé.
-Claro que no -negó Pansy -también en nuestros estudios, pero es divertido hablar de chicos.
-Pues no me agrada escucharte hablar de Draco -le informé. Es que la noche anterior estuvo hablando sobre lo mal que se sentía por el rechazo que le había hecho Draco cuando ella se intentó acercar.
-Pues es culpa de él -me dijo rápidamente -Fue muy pesado conmigo. Pero ya me recuperé, hoy ya quedé con otro chico.
-¿No sólo estás con Draco? -le pregunté impresionada.
-Ay, Astrid -murmuró Pansy con cierta ternura en su voz -no sé dónde mierda te tenían escondida, pero te falta mucho por vivir y conocer.
-Ya conozco todo lo que debo conocer -le aseguré y saqué rápidamente de mi armario un vestido -Ahora, debo ir a cambiarme.
-Como eso. Por Salazar, somos mujeres, no hay necesidad que entres al baño a cambiarte de ropa, ¿sabes?
Las quedé mirando y me imaginé cambiándome de ropa delante de ellas. No, definitivamente no.
ESTÁS LEYENDO
Donde termina la oscuridad [Draco Malfoy]
FanfictionDraco Malfoy, un miedoso que ni siquiera puede matar a un sangre sucia. ¿Alguien me puede explicar por qué es un mortífago?