*Revisen si leyeron el capítulo anterior. Wattpad no siempre avisa sobre mis actualizaciones*
-Bueno, es bastante malhumorado -comentó Pansy -pero no te preocupes.
-Además, yo creo que se dará cuenta del grave error que hubo con tu horario, es evidente.
Pansy y Daphne me acompañaron al despacho de Snape ya que no sabía donde quedaba. Todo el camino me dieron consejos para sobrellevarlo, y me contaron cómo era. Yo lo conocía, no tan bien, pero lo vi en las reuniones en la mansión Malfoy.
-Gracias -les dije a las chicas -no es necesario que me esperen.
-Lo haremos, no tengo nada que hacer -dijo Pansy -Draco anda de un humor horrible para ir con él, así que en serio, ve tranquila.
¿Qué tan descortés sería volver a decirle que no quería que me esperaran?
Demasiado. Debía de admitir que ellas, aunque tuvieran unos hábitos horribles en su rutina nocturna, habían sido muy amables conmigo.
-Bueno -murmuró Daphne -yo sí las debo dejar. Iré con mi hermana Astoria que necesita ayuda en una tarea.
Yo asentí y toqué la puerta. Al poco tiempo me abrió Snape.
-¿Qué quieres?
En serio, cada vez me sorprendía más de los pocos modales que tenían las personas.
-Buenos días, profesor Snape -lo saludé -quisiera hablar con usted en privado.
Él miró a Pansy que estaba detrás de mí y me invitó a pasar.
-No tengo tiempo, así que es mejor que hables rápido -dijo, sentándose detrás de su escritorio.
-Bueno -saqué de mi bolso mi horario y lo dejé encima de la mesa -creo que las asignaturas que tengo son descomunales si las comparo con el resto de mis compañeros.
-Entonces no las compares -repuso con obviedad.
-Es ilógico. He llegado tarde a Adivinación porque ni siquiera tengo un receso para salir de la clase de Aritmancia del día viernes.
-Así es el horario.
-Mis compañeros no tienen más de cinco asignaturas, y yo tengo ocho -insistí, desconcertada por sus comentarios.
-Astrid, ese es tu horario -volvió a repetir.
-¿Por qué? -lo miré extrañada.
-Jamás has ido a un colegio, me parece coherente que aprendas un poco de todo lo que no pudiste aprender -se explicó.
-Sé todo lo que debo saber -dije -Absolutamente todo.
-¿Aritmancia? ¿Adivinación? ¿Ruinas antiguas?
-Olvidaba lo importante que eran esas materias para el señor Tenebroso -me expresé con ironía.
Su rostro se tensó. Yo respiré profundamente e hice lo posible para controlar mi temperamento, estaba frente a Snape, no era cualquier persona, no le podía faltar el respeto.
-Disculpe por el tono -lamenté -usted tiene razón, pero en algunas asignaturas sé mucho más de lo que enseñan en Hogwarts. Como encantamientos, DCAO, incluso transformaciones. Tal vez debería sacarme esas asignaturas para tener tiempo y poder dedicarme al resto, el cual no soy tan experta.
Sí, entendía su mentalidad de profesor, pero no creía que tuviera razón. Mi vida sería ser una mortífaga, y para eso no necesitaba saber sobre Ruinas Antiguas, aunque debo admitir que me interesaba aprender cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Donde termina la oscuridad [Draco Malfoy]
FanfictionDraco Malfoy, un miedoso que ni siquiera puede matar a un sangre sucia. ¿Alguien me puede explicar por qué es un mortífago?