Capitulo 10

747 31 33
                                    

Da un nuevo inicio en la ciudad de París, en el apartamento del castaño, Peter y Tikki se encontraban en la cocina preparando el desayuno para Marinette.

Tikki: Crees que le guste?.

Peter: Claro que si, su papá me dijo que esté erá su desayuno favorito- pone el jugo de naranja.

Tikki: Cómo pasa el tiempo, no?... es increíble que Marinette esté cumpliendo 20 años- dijo feliz.

Peter: Si, ya es todo una mujer- sonríe para luego tomar la bandeja.

Tikki: Olvidaste ésto- vuela y le entrega una tarjeta- ahora sí, vamos.

El castaño y la kwami van a la habitación donde la chica todavía dormía plácidamente, Tikki toma el celular de Peter para colocar una canción de cumpleaños.

Peter: A las 3... 1... 2... 3.

Peter/ Tikki: Feliz cumpleaños!- ambos gritan al mismo tiempo a lo que la azabache se despierta de golpe asustada.

Marinette: Pero que es lo que les pasa?!- bufó molesta a lo que el castaño y la kwami se sorprendieron- es broma- sonríe, se balancea contra el castaño y lo abraza- gracias.

Tikki: Menos mal, ya nos habías asustado- dijo aliviada- bueno, feliz cumpleaños otra vez!.

Marinette: Gracias Tikki- se acerca y le da un beso- gracias a los dos... y que es todo esto?.

Peter: Cómo es tu cumpleaños, te quise preparar el desayuno- pone la bandeja en la cama- lo hice yo solo

Tikki: Oye fuimos los dos- se cruza abrazos.

Marinette: Fue Tikki, verdad?- mirá al castaño.

Peter: Bueno, está bien- dijo ya rendido- pero yo hice todo, Tikki sólo me dijo que hacer.

Tikki: Peter!.

Peter: Pero...

Marinette: Peter!- ambas chicas fulminaban al castaño con la mirada a lo que el solo se quedó callado.

Pasá la mañana y los tres se encontraban en la sala pasando un buen rato.

Marinette: Oye y no tienes que ir a trabajar hoy?.

Peter: No, le pedí a Betty el día- la abraza por atrás- así tú y yo podremos pasar todo el día juntos- besa el cuello de la chica.

Marinette: Soy yo o está haciendo calor? je je- nerviosa se separa y empieza a echarse aire con las manos.

Tikki: No, estamos a buena temperatura hoy- responde inocentemente.

Peter: Bueno es tu cumpleaños, así que quieres hacer?.

Marinette: Vamos con mis padres.

Peter/ Tikki: Todo menos eso!.

Marinette: Ajá- los mirá con una sonrisa al saber porque actuaron así- está bien, supongo que podremos ir en la tarde- camina a la puerta y sale.

Peter: Crees que ya se haya dado cuenta?- le susurra a la kwami.

Tikki: Yo creo que sí... hay que mantenerla lejos de la casa de sus padres- le susurra al castaño.

Ambos se miran para luego salir rápido tras la chica y evitar que fuera a la casa de sus padres por obvias razones.

Peter y Marinette pasan un buen día haciendo todo lo que quería la chica, como ir a parques, cine, al centro comercial, zoológico entré otras cosas, al final ambos deciden ir a comer.

Peter: Ay, voy a tener que trabajar horas extras- se queja mirando su billetera la cuál ya casi no tenía dinero- que día tan costoso.

Marinette: No te quejes- dijo en tono burlón- además, aún no me das mi regalo.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora