Capitulo 9

72 8 8
                                    

En la mansión Agreste, Ryuko molesta golpea una mesa llamando la atención de todos.

Ladybug: Tranquila- dijo sentando al castaño- no te preocupes ellos van a estar bien.

Ryuko: Todos ésto es tu culpa!- mira molesta a Bridgette, se acerca poniendo su puño en su pecho y la acorrala contra la pared- si algo les llega a pasar a ellos tu serás la responsable y pagarás por ello!.

Peter: Tranquila Ryuko- llama la atención de la heroína dragón- sabemos que estás frustrada pero no lograremos nada buscando culpables, ya lo hecho, hecho está.

Ladybug: Peter tiene razón.. además ella quiere recuperar el camino y hacer las cosas bien, verdad?.

Bridgette: Así es.

Kagami: Long, Tormenta Fuera- pronunció para volver a su estado civil- ten Long, come algo, necesitas reponer energías.

Long: Gracias- empieza a comer.

Marinette: Tikki Motas, Fuera- vuelve a su estado civil- tu también recarga energías Tikki- le da una galleta.

Bridgette: Disculpen, pero creo que el también necesita comer algo para recuperar energía- señala al castaño.

Peter: No se preocupen, estoy bien, solo necesito descansar unos minutos.

Marinette: Ahora vuelvo, voy arriba para traerte algo de comer.

Así la chica fue arriba y llega a la cocina por algunas bebidas y comida, ya después vuelve a bajar. Está le da de comer y beber a Peter todo siendo observado por Kagami quién se puso un poco triste.

Peter: Gracias princesa.

Marinette: Como te sientes?.

Peter: Mareado y con ganas de vomitar.

Curtis: Eso es normal, no tienes que preocuparte.. y que harán ahora?- muestra el suero- tienen la cura, ahora como esparcir la?.

Kagami: Es una buena pregunta.

Peter: Usaremos el mismo método del Chacal.

Bridgette: Usarán el dispensador?.

Peter: Si, pero también Kagami ayudará a éso.

Kagami: Como?.

Peter: Usarás el elemento aire para esparcirlo más rápido- la chica asiente.

Marinette: Pero que pasa si el Chacal destruyó ese aparato?.

Bridgette: Lo dudó mucho- intervino- el aún lo necesita con plan de contingencia, en dado caso que su ejército arácnido no le obedezca.

Kagami: Como estás tan segura?.

Bridgette: Se te olvida que yo lo estuve ayudando.

Kagami: Buen punto, aunque aún así no confío del todo en ti.

Peter: Ya Kagami- la chica lo ve- y dónde está el Chacal?.

Bridgette: De seguro debe seguir en la Torre Eiffel.

Peter: Perfecto, entonces vamos- se pone de pie pero pierde el equilibrio y se apoyo sobre la azabache.

Marinette: No estás al cien porciento, no quiero que vayas.

Peter: No te preocupes, estoy bien- se reincorpora- vamos- todas asienten.

Marinette y Kagami se transforman.

Curtis: Aquí termina mi trabajo, no seré de mucha ayuda en esta pelea.

Ladybug: Tranquilo Dr. Connors, usted hizo más que suficiente- muestra una sonrisa a lo que el hombre asiente orgulloso.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora