Spiderman se encontraba en un apartamento de un edificio vigilando una instalación militar, ya que dicha instalación estaba por ser atacada por un grupo de terroristas.
Spiderman: Todos en posición?- habló por el comunicador.
Viperion: En posición- afirmo están escondido detrás de una chimenea.
Kagami: Afirmativo- confirmo están sentada frente a un pequeña cafetería junto con Kim.
Bunnyx: Podrían recordarme, porque estamos en este lugar?.. es una instalación militar fuertemente vigilada, no creo que necesiten de nuestra protección.
Pegaso: Marcov, intervino una pequeña conversación donde decían que esté lugar sería atacado por Crossbone.
Spiderman: Es la mejor pista que tenemos de el.. no hemos sabido de el desde el ataque del Duende Verde y sus Seis Siniestros.. este es la mejor oportunidad que tenemos para atraparlo y meterlo a la cárcel.
Bunnyx: Ok entiendo, Pegaso sabes que estás si te ve estás muerto, verdad?- pregunto en tono burlón.
Pegaso: Ni lo menciones, ya lo derroté una vez y volvere a hacer- sonríe confiado.
El arácnido ve que no muy lejos de ahí se encontraba una sede de investigación de bioquímica, cosa que le llamo la atención.
Spiderman: Esperen- todos prestan atención- Bunnyx tiene razón, por que Crossbone atacaría una instalación militar sabiendo que está fuertemente armada.
Viperion: Que quieres decir?- pregunta confundido.
Spiderman: Crossbone no atacará la instalación militar- rápidamente este sale por la ventana y lanza una telaraña para comenzar a balancearse- todos, diríjase a ese laboratorio, el atacará ese lugar.
Kagami: Espera qué?!- se levanta rápido al igual que Kim y buscan un lugar seguro para transformarse.
Tres camionetas blindadas venían a gran velocidad y atraviesan la entrada principal de la instalación del laboratorio, hombre con trajes armados salen de las camionetas y Crossbone es el último en salir.
Crossbone: Disparen los gases!- ordenó a lo que tres de sus hombres disparan los granadas de gas al edificio.
Una el gas fué disparado el personal que trabajan ahí caen inconscientes. Crossbone entra con unos cuantos hombres mientras el resto se quedaron afuera vigilando. Spiderman llega y los toma por sorpresa, cae encima de uno y lo golpea noqueado lo y alertando a los demás.
Spiderman: Cuento nueve enemigos.
Tres de los que se encontraban arriba se preparan para dispararle al arácnido pero son neutralizados por Pegaso quien abrió un portal y los golpea dejándolos fuera de combate.
Pegaso: Ahora son seis.
Llegan Ryuko, Rey Mono, este último lanza su bastón golpeando a uno de ellos en la frente. Viperion y Bunnyx hacen acto de presencia, la heroína conejo al ver que iban a dispararles abre su paraguas para protegerse, al momento que se les acaba las balas, Viperion salta sobre ella y golpea a uno con una patada en la cara y lanza su arpa golpeando a otro dejándolos fuera de combate.
Spiderman: Ryuko, necesitamos sacar el gas- dijo a la que la heroína dragón asiente.
Ryuko: Dragón De Viento!- activa su poder y su cuerpo se comienza a desvanecer.
Spiderman: Rey Mono, necesito un impulso.
Rey Mono: De acuerdo- sonríe y junta sus manos.
El arácnido corre hacia a el y da un salto para que el héroe mono lo impulsara adentro por una gran ventana.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...