Pegaso fue en busca de Luka y Alex pero antes por indicación de Peter este pasó por su apartamento robando los miraculous del conejo y la serpiente, después fue en busqueda de los portadores y los trajo al lugar donde se escondían y le explican la situación.
Luka: Entiendo, pero de verdad podemos confiar en el?- pregunta señalando a Harry.
Peter: Con lo que pasó hoy, no tenemos de otra.
Alex: Si lo que dices es cierto, pueden contar conmigo.
Luka: También conmigo.
Peter: Gracias chicos.
Alex: Y que hay de los demás?.
Peter: De hecho estaremos trabajando fuera de la ley... si siguen adelante nos convertiremos en fugitivos, pero si tenemos éxito creo que podremos volver a casa.
Luka: Entiendo.
Así Alya, Max, Luka y Alex le dan de comer a los kwamis para que recarguen energías y luego volverse transformar.
Peter: Ten ésto- le da un bolso a Harry quien lo revisa y ve que es un traje de pelea- lo vas a necesitar, es más cómodo.
Harry: Gracias Pete- ve al castaño- estás seguro de que quieres seguir adelante?.
Peter: Si.
Harry: Peter, tengo que preguntarte algo... por qué me estás ayudando después de todo lo malo que he hecho?.
Peter: Porque eres mi amigo, Harry- ante la contestación este frunce el ceño.
Harry: Amigo?- pregunta confundido- después de todo lo que te he hecho... cómo puedes llamarme amigo?.
Peter: Porque sé que en el fondo eres una buena persona, Harry.. sé que cometiste errores, pero todos merecemos una segunda oportunidad- Harry baja la mirada.
Harry: No sé qué decir...
Peter: No tienes que decir nada, Harry- sonríe un poco- solo quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.. porque eso es lo que hacen los amigos.
Harry: Gracias, Peter... eres un verdadero amigo.
Peter le pone una mano en el y ambos sonríen. Harry va a un lugar más privado y se cambiarse.
Harry mira a los héroes esperando por el. Este baja su mirada y recuerda todo lo malo que le había hecho a todos y que apesar de eso ellos estaban ahí para ayudarlos, este se acerca llamando la atención de todos.
Harry: Oigan- llamando la atención de todos- quiero agradecerles a todo por lo que están haciendo por mí... después de que me inculparme del atentado en la sede de la ONU en París, ustedes no dudaron en ayudar a probar mi inocencia.
Peter: Sabemos que cometiste errores, pero también sabemos que eres capaz de redimirte.
Alya: Sabemos que no eres perfecto, pero eso no significa que no merezcas una oportunidad para demostrar que eres una buena persona.
Max: Y además, sabemos que no fuiste tú quien planeó ese atentado... estamos seguros de que juntos podemos encontrar al verdadero culpable- Luka y Alex asienten.
Harry: Gracias, chicos.
Después de eso todos se encontraban listo para ir a su misión. Todos se encontraban en la azotea de edificio.
Peter: Y bien Harry, a dónde?.
Harry: A los muelles de New York.. mi padre mando a construir un laboratorio secreto en ese lugar.. los construyó en dado caso Oscorp cayera y yo lo usé como respaldo cuando yo era, ya saben, el Duende... toda información se almacena en ese lugar.. hay es donde están los 5 soldados arañas.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
Fiksi PenggemarUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...