Capitulo 8

118 6 9
                                    

Spiderman, Ladybug y Bridgette logran llegar a la mansión Agreste. El arácnido levanta un poco la tapa de la alcantarilla para asegurarse de que no hubiera peligro alguno. Una vez se aseguro de que no hubiese peligro levanta la tapa de la alcantarilla con cuidado tratando de no llamar la atención de los monstruos araña.

Una vez los tres salen se adentran a la mansión y llegan a la guarida secreta dónde los esperaban los héroes.

Ryuko: Que bueno que están a salvó- abraza al arácnido extrañando a todos los presentes más a Ladybug.

Spiderman: Gracias- corresponde el abrazo- también es bueno saber que ustedes están bien- rompe el abrazo.

Ladybug: Si Ryuko, todos estamos bien- dijo un poco molesta por la confianza de Ryuko.

Bridgette: Este lugar es genial- dijo admirando el lugar, llama la atención de todos los presentes quienes al verla quedan sorprendidos.

Viperion: Marinette?- confundida ve a Bridgette y Ladybug tratando de comprender lo que está pasando.

Pegaso: Chicos quien es ella?... que está pasando?.

Rey Mono: Porque hay dos Marinette?.

Spiderman: Chicos, tranquilos, le explicaremos.. aunque será muy complicado.

Después de unos minutos Spiderman y Ladybug explican lo poco que saben de Bridgette y el echo de como ahora ella los va ayudar a detener al Chacal.

Queen Bee: Ok, mi cerebro no puede con tanto- se masajea la frente.

Ryuko: A ver si entendí.. tú eras aliada del Chacal, Peter y Ladybug te convencieron de dejarlo y de que nos ayudarás.

Bridgette: Emh si, es la versión resumida.

Viperion: Pero hay una cosa que no entiendo- llama la atención de la chica- por que te pareces a Marinette? acaso te hiciste una cirugía o algo así?.

Bridgette: No, desde que tengo memoria siempre me he visto así.

Pegaso: Eso si es extraño, estoy haciendo cálculos y no encuentro ninguna lógica.

Curtis: Sólo hay una explicación- llama la atención de todos- clonación.

Peter: Clonación?.. es eso posible?.

Ryuko: Si, cómo es posible que haya un clon de Marinette?

Curtis: Claro que es posible, pero sólo hay una persona que es capaz de hacer esto.

Ladybug: Quien Dr. Connors?.

Connors: Miles Warren puede ser el responsable de crear el clon.

Peter: Warren?.. cómo es posible?.

Connors: Warren es un genio científico, en Oscorp el había estando trabajando en proyectos secretos, unos de esos proyectos era crear clones de personas con habilidades sobrehumanas. Utilizó tecnología avanzada y me imagino que usó el ADN de Marinette para crear un duplicado exacto de ella.

Viperion: Pero por qué querría hacer algo así?.

Ladybug: Eso lo puedo explicar yo- llama la atención- recuerdas el día de conferencia científica?- le pregunto al castaño.

Peter: Si.

Ladybug: Un día antes conocí a Warren.. el tuvo un comportamiento un poco extraño, primero se acercó muy amable y medida que nuestra pequeña conversación avanzaba.. el comenzó a coquetear me un poco.

Peter: Espera que?- pregunto molestó.

Ladybug: Tranquilo no paso nada.. yo me aleje de él lo más rápido posible.. algo me dijo que el no se acercó con buenas intenciones.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora