Capitulo 11

92 9 6
                                    

Pasaron dos días desde que la ciudad volvió a la normalidad y todos volvieron a su rutina diaria. En la mansión Agreste, en el salon este estaba lleno de tristeza. Peter, Marinette, Adrián, Kagami, Alya, Nino, Chloe, Max, Alex, Luka y Kim se encuentran reunidos, vestidos de negro, con expresiones abatidas en sus rostros.

Peter: Bridgette- habló con la voz temblorosa- apesar de que no nos conoció muy bien a todos, ella nos ayudo, ella quiso hacer lo correcto y peleó a nuestro lado para proteger la ciudad.

Marinette: No puedo creer que haya terminado así- dijo tratando de contener las lágrimas- ella simplemente quería ser libre y tomar sus propias decisiones, y ahora... ahora ha sacrificado su vida.

Adrian: No la pude conocer como ustedes, pero por lo que dicen... ella era una valiente y extraordinaria guerrera.. que no merecía un final así.

Kagami: Bridgette, nunca me dió confianza.. la juzgue mal, sin duda en el poco tiempo que la conocimos ella se ganó un lugar en nuestros corazones... la recordaremos siempre.

Peter: Ella será recordada como una verdadera heroína. Que su valentía y sacrificio nos inspire a seguir luchando por la justicia.

El grupo asiente en silenciosa determinación, prometiendo honrar a Bridgette quien dió su vida en la lucha contra el Chacal.

Los jóvenes salen de la mansión, Peter y Marinette caminaban tomados de las manos. La pareja llega a la cafetería de siempre para tratar de pasar el tiempo y olvidar el mal momento por el que están pasando.

Peter: Estás bien?- pregunta preocupado.

Marinette: La verdad no.. vi a una chica parecida a mi morir frente a mis ojos.. es raro, es como si hubiera visto mi propia muerte.

Peter: No digas eso.

Marinette: Y si hubiese sido yo...

Peter: Pero no fuiste tu, tarde o temprano vamos a tener que superarlo.. a ti no te pasará nada, te lo prometo, yo no dejaré que te pase nada y que nadie más te lastime.. estaré contigo hasta el final y te juro que yo te protegeré.

Marinette: Gracias Peter.

La pareja decide ir a visitar a los padres de Marinette ya que éstos los habían invitado a cenar con ellos.

Cae la noche en la ciudad. Peter y Marinette llegan a la casa de sus padres, al subir a la segunda planta son recibidos por Tom quien abraza a los dos al mismo tiempo.

Tom: Que bueno que llegan- sonríe feliz- pasen, estábamos esperando.

Peter: Gracias Tom.

Marinette: Y donde esta mamá?.

Sabine: Estoy aquí hija!- grito desde la cocina a lo que la chica va hacia allá.

Peter: Hola Sabine, como está?!.

Sabine: Hola Peter!.. estoy bien gracias por preguntar!.

Tom: Ven hijo- pone una de sus manos en en hombro de esté- vamos a la sala.

Peter: Y ustedes cómo han estado?.

Tom: Obviando el hecho de que nos transformaron en monstruos araña gigante, hemos estado bien- suelta una pequeña carcajada- y ustedes?.

Peter: Un poco tristes, por algunas cosas que sucedieron- dijo recordando a Bridgette.

Peter y Tom se sientan en el sofá, el padre de la chica saca el álbum de fotos, ambos reían y Marinette no sabía porque se reían tanto, así que se acercó y al ver que estaban mirando las fotos de bebé de ella, se avergüenza y se los quita para esconderlo.

Después de un rato Marinette y Sabine ya habían terminado de preparar la cena. Peter, Marinette y sus padres se sientan disfrutan de una deliciosa cena casera

Sabine: Peter, qué te parece la comida?

Peter: Está deliciosa, gracias, me siento muy afortunado de estar aquí.

Tom: Oigan, y como va el trabajo?.

Peter: Va exelente.. por cierto ya le dijiste a tus padres la buena noticia?.

Marinette: Aún no se los he dicho.. papá, mamá..

Tom: Estás embarazada- sonríe feliz- ahora sí estás embarazada, verdad?.

Peter/ Marinette: Queeee?!.

Sabine: Que buena noticia- junta sus manos complacida- la última vez nos dijiste que tenías una buena noticia y nos dijiste que ibas a presentar tu diseño de modas.

Tom: Es verdad- la chica los mira con un cara sería- bueno no digo que no sea una buena noticia- sonríe nervioso.

Sabine: Bueno, bueno, déjala hablar.. que nos confirmen ellos- la mira sonriente al igual que su padre.

Marinette: No estoy embarazada- habló de manera seca a lo que sus padres agachan la cabeza decepcionados.

Tom/ Sabine: Ya nos habíamos ilusionado- hablaron al unisono.

Peter: Tranquilos eso vendrá pronto- eso hizo sonrojar a la chica.

Marinette: En fin- respira- dentro de unos días tendremos otra evento de modas y quiero que ustedes vayan.

Sabine: Claro que si hija.

Tom: Como tus padres estaremos ahí mostrando te nuestro apoyo.

Unas vez terminaron de cenar la familia va hacia la sala de estar de la casa.

Tom: Cómo se han sentido en esta noche?

Peter: Ha sido maravilloso.. me encanta estar con su familia y me siento muy acogido.. necesitábamos un momento como este.

Sabine: Me alegra que se sientas así, recuerden que son bienvenidos y pueden venir cuando quieran

Marinette: Gracias mamá, gracias papá.

Así la familia siguió pasando un buen rato, hablando, riendo y bromeando.

En New York, un mujer esbelta de estatura media con un ligero bronceado que usa una peluca rojiza larga hasta la cadera con flequillo romo. Se encontraba sentada frente de una cafetería esperando por alguien.

Estuvo ahí esperando hasta que otra mujer de piel clara, ojos azules y cabello negro se sienta en la misma mesa que se encontraba ella.

???: Y bien, tienes lo que te pedí?.

???: Si- saca un pendrive- todo lo que necesitas esta aquí- lo pone sobre la mesa.

???: Bien, con esta información podré llevar acabó mi venganza- muestra una sonrisa- buen trabajo Felicia.

Felicia: Y mi pagá?.

???: Claro- saca su teléfono y hace una transferencia de dinero- listo.

Felicia: Por cierto, hay información que están encriptados- se levanta- tendrás que averiguar cómo desencriptarlo.. tu verás como puedes usarlo.

???: No te preocupes, yo me encargo de eso- muestra una pequeña sonrisa- tengo experiencia y paciencia, una persona con esas dos cosas puede hacer lo que sea.

Felicia: Bueno, un placer hacer negocios contigo, Lila.


The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora