Ya ha pasado un año y medio desde que los héroes de París hicieron publica la derrota de Hawk Moth. Durante este tiempo muchas cosas cambiaron y otras siguen igual, Peter sigue trabajando en el Daily y continua su relación con Marinette quién ahora es pasante en la marca Gabriel, Alya comenzó a trabajar en el Daily como reportera y Nino ahora es DJ del mejor club de la ciudad, Chloe ayuda a su papá en el hotel Le Grand París, Adrian y Kagami siguen su relación y el rubio ahora podía disfruta pasar más tiempo con su papá y mamá quién gracias a la sangre de Peter pudo despertar del coma.
En el presente seguían protegiendo a toda la ciudad, ahora podemos ver un almacén abandonado o éso parecía ya que en este lugar estaba lleno de varios criminales y dentro de dicho lugar se encontraba lleno de varias adolescentes y mujeres de 16 a 21 año siendo vigilada.
A las afueras del lugar en un edificio que se encontraba frente al almacén se visualiza dos figuras, una de un hombre con traje rojo y azul con un símbolo de una araña en el pecho y otra de una chica de cabello azabache, traje rojo con puntos negros, así es, estás figuras eran las de Spiderman y Ladybug.
Spiderman: Ok, todos están en posición?- pregunta por el comunicador.
Chat Noir: En posición- confirma.
Ryuko: Carapace y yo estamos en posición.
Rena Rouge: Queen Bee y yo ya estamos en posición.
Ladybug: Bien, Spidey y yo nos encargaremos de los que están afuera- pone su mano en el hombro de su amado.
Spiderman: Los demás ya saben que hacer, Ryuko y Carapace protejan a las civiles.
Ryuko/ Carapace: Entendido.
Spiderman: Chat Noir, ya sabes que hacer.
Chat Noir: No te preocupes araña, sólo espero confirmación de Carapace.
Ladybug: Rena Rouge y Queen Bee encarguense de los que están arriba del almacén.
Queen Bee: Cuenta con ello.
Ya después de dar las órdenes todos se preparan. Mientras dentro del almacén.
Ricarde: Ya tenemos la mercancía, envíen el camión para transladarlas- hablando por teléfono- de acuerdo no tarden- corta la llamada y ve a las chicas- espero que estén listas porque apartir de ahora su vida será un infierno- se ríe y se va.
A las afueras en el edificio donde se encontraban los héroes.
Spiderman: Lista?- toma distancia.
Ladybug: Cuando quieras- junta sus manos.
Spiderman: No con tanta fuerza- la heroína sonríe y el arácnido comienza a correr en dirección a la chica, da un saltó y cae en las manos de la heroína y lo lanza hacía el almacén- te dije que no con tanta fuerza!.
A las afueras del almacén se encontraba lleno de varios criminales y camioneta, Spiderman cae arriba de uno dé los delicuentes estrellando lo con un auto alertando a todos los presentes quienes comenzaron a disparar y el arácnido haciendo usó de su agilidad y reflejos las esquiva y con sus telarañas comienza arrebatarles sus armas.
Dentro del almacén todos se ponen alerta al oír los disparos.
Ricarde: Tú vé a ver lo que está pasando!- ordena a uno de sus secuaces.
Secuas: - Abre un poco la puerta para ver- Es Spiderman señor- dijo asustado.
Ricarde: Maldito insecto!- dijo molesto- todos atentos, de seguro no viene solo!- rápidamente esté sube a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictionUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...