Capitulo 9

75 3 2
                                    

Todos ya transformados y una vez Harry y Max le dieron sus aparatos para combatir a los simbiotes. Harry había aprovechado para crear un nuevo planeador.

Todos con rumbo al Arco del Triunfo, al llegar ven a la policía acordonando la zona. Los héroes llegan llamando la atención de todos los oficiales.

Rogers: No hemos querido intervenir- voltea a ver al aracnido- te recuerdo, que cuando termine tu y tu grupo de fugitivos deberán entregarse... tenemos órdenes de dejarlos que intervengan pero una vez terminen deberemos arrestarlos.

Spiderman: Si, bueno suerte con éso- dijo para caminar y comenzar acercase al Arco del Triunfo.

Los tres simbiotes al ver cómo los héroes se acercaban deciden bajar.

Riott: Ya era hora de que llegarán!- sonríe.

Spiderman: Donde estan?- le pregunta al simbiote.

Ravagera: Te refieres a los familiares de tus amigos?- pregunta en tono burlón.

Ladybug: Basta de juego!- reclamo molesta- donde están?!.

Riott: Tranquila, ellos están bien... por el momento.

Spiderman: Por que involucraron a esas personas?.

Agony: Que mejor punto débil de ustedes, que su familia.

Spiderman: Como es que saben que ellos...?- frente a ellos cae una gran figura creando un pequeño cráter y levantando una nube de polvo.

Venom: Eso se debe a mi, Parker!- todos al ver de quién se trataba quedan sorprendidos.

Spiderman: Venom?... cómo es que?.

Venom: Como es que sigo vivo?!... logré sobrevivir gracias a que me divide en dos partes, una parte de mi siguió en la pelea mientras la otra mitad se apoderó de una persona que se encontraba cerca de la zona de pelea.

ChatNoir: Eso lo explica.

Venom: Me voy a vengar por lo que me hicieron!- dijo molesto.

Riott: Te recuerdo que ésto no se trata de tu venganza!.. se trata!.

Venom: No me importa!!!- grito molesto para lanzarse contra el aracnido para así iniciar la pelea.

Riott: Venom!!!- exclamó molesto- ustedes detenganse!- ordenó a sus otros hermanos al ver que también iban a pelear- ustedes rindanse y entreguén esas joyas mágicas llamadas miraculous!.

Ladybug: Si como no... que te hace pensar eso?- pregunto confiada.

Ravagera: Talvez esto te ponga a pensar de nuevo- chasquea los dedos para que los familiares se acercan.

Rena Rouge: Mamá, papá!- va por ellos pero ChatNoir la detiene.

ChatNoir: Esperen- todos se detienen- hay algo extraño en ellos- dijo al ver cómo los familiares de sus amigos parecían estar en una especie de trance.

Viperion: Déjenlos libre!.

Agony: Entreguén sus joyas y los liberaremos.

Queen Bee: Eso jamás!.

Bunnyx: Somos más que ustedes, tenemos la ventaja- dijo a lo que todos se preparan para pelear.

Riott: Entonces así serán las cosas... bueno veamos si pueden pelear.

Rey Mono: Creeme que si, podemos pelear con ustedes.

Riott: Te equivocas, no pelear con nosotros... sino con ellos- muestra una gran sonrisa.

Los familiares de los héroes comienzan a transformarse, siendo una parte de sus cuerpos consumido mostrando una parte de los simbiotes y sueltan un rugido para lanzarse al ataque.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora