En un planeta lejano la misma figura tenebrosa está de pie, mirando a sus simbiotes más fieles Scream, Scorn y Mania quienes se encuentran frente a él, listos para recibir órdenes.
???: Escuchen atentamente- con voz firme- mis fieles simbiontes... ha llegado el momento de expandir mi dominio a este planeta llamado Tierra... quiero que vayan allí y preparen todo para mi llegada.
Scream: Entendido, mi señor- levanta la mirada para verlo- qué es lo que debemos hacer exactamente?.
???: Primero, deberán infiltrarse en la sociedad humana.. busquen a esos humanos que acabaron con sus hermanos y mantengan los vigilados.. el que nosotros lleguemos allá dependerá de ustedes.. vayan, pronto recibirán más detalles de lo que tienen que hacer.
Mania: No le fallaremos, mi señor!.
Este asiente con satisfacción mientras sus tres simbiotes más fieles se preparan para partir hacia la Tierra en su misión de preparación. Estás montan sobre una gran criatura alada y se aleja lentamente de la vista, dejando a su líder con una sonrisa siniestra en su rostro.
De vuelta en el planeta Tierra, más específicamente en París Francia, en la sede de la ONU se lleva acabó un juicio donde Peter, Alya, Max, Harry, Luka, Alix y Kagami se encontraban en una sala en la cuál no había muchas personas ya que éstos pidieron que este juicio fuera lo más secreta posible.
James: Después de ver su casó.. el jurado ha tomado una decisión- capta la atención de todos- según este informe dado por Shield, todos ustedes estuvieron alrededor del mundo ayudando a todos aquellos que podían y a quienes lo necesitaban.. y acabando con organizaciones criminales de las cuales nosotros ni siquiera sabíamos que existían.. es por ello a qué todos ustedes se les otorgará un indulto- dijo con disgusto.
En grupo al oír eso se abrazan feliz pero su atención fue llamada por el jurado.
James: Pero, tendrán limitaciones, ya no podrán ser héroes, entregarán su joyas conocidas como miraculous- todos se vean- Harry Osborn tendrá que asistir a sesiones con una psiquiatra que será asignada por la Organización de las Naciones Unidas- este asiente- además, estarán bajo arrestó domiciliario.. están de acuerdo con ésto términos?.
Peter: Lo estamos señor- todos su equipo lo ve- pero hay una cosa, si vemos que una situación se sale de control no podremos ignorarla.. y si nos vemos en obligación de interferir lo haremos sin dudar.
James: Entiendo señor Parker, espero que esa situación no ocurra- se pone de pie- lo menos que querrán es volver ha ir a prisión.. los cargos son anulados.
Afuera de la sede el resto del equipo esperaban con ansias para saber que pasó adentro. Al momento de ver que ellos salieron estos se acercaron.
Marinette: Y que paso?- pregunta ansiosa a lo Peter bajá la mirada cosa que preocupo a todos- Peter?.
Peter: Recibimos un indulto- dijo feliz a lo que todos se pusieron feliz y se abrazaron con excepción de Adrian quien se aleja.
Nino: Y que fué lo que dijeron?- pregunta feliz abrazando a Alya.
Max: Nos otorgarán un indulto, claro que con algunas limitaciones.
Kim: Cuales limitaciones?.
Alya: Que entreguemos- se quita el collar- los miraculous- y se lo entrega a Marinette quién lo toma.
Marinette: Pero...?- ve como todos se quitan sus miraculous y se lo entregan.
Alix: Es una buena condición con tal de estar libres.
Marinette: Entiendo- sonríe y toma los miraculous.
Luka: Pero no dudes, en que si necesitas ayuda puedes contar con nosotros- Marinette asiente.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictionUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...