Casi a las afueras de la ciudad, Lila caminaba en lo que antes era un almacén el mismo lugar que usaban el Duende Verde y sus Seis Siniestros como escondite.
La chica mira el lugar el cuál se encontraba destruído casi en su totalidad, está de adentro y revisa los escombros y encuentra un laptop que al parecer estaba casi en perfecto estado.
Lila intenta encenderla y para su suerte logra funcionar, después de varios intentos está logra jaquear la laptop para así poder ver los archivos que ahí se encontraban.
En la pantalla ve una pestaña abierta y la abre, era de un vídeo de las cámaras de seguridad de la guarida, la chica lo reproduce y lo ve con atención.
Lila ve a Spiderman quien se encontraba en el almacén hablando con el Duende Verde, quien le mostró una grabación del supuesto accidente de avión de los Agreste. Dónde el lanzaba la granada de calabaza y destruí parte del jet haciendo que caiga y matará a Gabriel y Emilie Agreste.
Peter: Harry cómo pudiste hacer algo así?!- pregunto molesto.
D. Verde: El gran héroe de París ChatNoir está destrozado ja ja.. ya no tiene razón por la que seguir protegiendo la ciudad.. su espíritu está desecho y los familiares de tus amigos son los siguientes ja ja ja ja!.
Justo ahí termino la grabación debido a la explosión del lugar.
Lila sonríe ya que ésto le había dado una idea de lo que ahora tenía que hacer, la laptop suelta unas cuantas chispas y se apaga indicando que se había quemado. La chica lo pone a un lado. Después de revisar por un buen rato no encontró nada más que le fuera de utilidad.
En la azotea de un edificio, Lila miraba la ciudad con tranquilidad pero en sus ojos se podía ver el enojo y la sed de venganza que tenía. Saca un foto donde se podía ver a los héroes de París celebrando después de una victoria.
Lila: Me vengare de todos ustedes, fueron tres años, tres años desde que me ridiculizaron- va adentro, enciende el televisor y ve algo que le llama la atención.
Nadja: Nadja Chamack reportando para ustedes, temprano se llevo acabó una persecución donde los héroes Viperion y Pegaso intervienen.. pero en imágenes podemos ver con los policías intentan arrestar a los héroes.. los policías dieron advertencias a los héroes que no intervinieran pero aún así intervinieron... En otras noticias mañana se llevarán acabó la firma de los Acuerdos de Control de Actividades Heroicas aquí en París.. hasta ahora no sabemos quiénes han sido los héroes que han firmado.
Lila: Ya veo, eso me será de gran ayuda.
Con una sonrisa Lila se pone a trabajar, busca en la computadora los proyectos especiales algo que le fuera de ayuda hasta que por fin encontró algo que le sería de ayuda.
Lila: Proyecto camaleón- ve el proyecto- con este dispositivo, podré parecerme a cualquier persona que desee- muestra una pequeña sonrisa- bien a trabajar.
Así Lila trabaja incansablemente en el proyecto, utilizando los pocos recursos que tenía, trabajo durante toda la noche.
Un nuevo amanecer llegó a la ciudad de París, Lila ya había terminado de trabajar en sus proyectos, una era una máscara la cual se pone.
Lila: Ok, a ver si funciona- oprime un botón de su reloj para luego ser cubierta por una ligera luz azul.
La chica camina hacia el espejo para verse y quedar sorprendida ya que si funciono, se parecía a Peter Parker, vuelve a presionar nuevamente su reloj sólo para que está vez parecerse a Adrian.
En la mansión Agreste, Marinette, Adrian, Nino, Kim y Chloe se encontraban en espera de Kagami a quien se había hecho tarde. Después de esperar varios minutos Kagami llega.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...