Esa misma noche ChatNoir llega a su casa y entra por la ventana que daba al área de trabajo de su padre. ChatNoir deshace su transformación volviendo a su estado civil. Plagga su kwami ve con tristeza a su portador quién lucia perdido no sabía lo que debía hacer.
Adrian toma un fotógrafo de él junto a sus padres y la ve para luego dejarlo en su lugar. Minutos después, Nathalie entra y ve a Adrián mirando por la ventana con una expresión sombría en su rostro.
Nathalie: Adrián, necesitamos hablar- dijo acercándose a él.
Adrián: Qué sucede, Nathalie?.
Nathalie: Se por lo que has estado pasando en estás últimas semanas, todo ésto es debido al regreso de Peter y sus amigos.. se que Peter te lastimo al no decirte lo de tus padres y ocultarte el hecho de que Harry fue el responsable de sus muertes.
Adrian: A que quieres llegar, Nathalie?.
Nathalie: Sé que lo que hizo Harry fue terrible, pero debes encontrar la fuerza para perdonarlo- el rubio frunce el ceño, claramente sorprendido por la sugerencia.
Adrián: Perdonarlo?- pregunta molesto- el mató a mis padres, Nathalie!.
Nathalie: Lo sé, Adrián- habló con voz suave- pero aferrarte al deseo de venganza solo te hará daño a ti mismo... tus padres no querrían verte lleno de odio y resentimiento- el rubio baja la mirada, reflexionando sobre las palabras.
Adrián: No sé si puedo perdonarlo, Nathalie- dijo susurran- el dolor es demasiado profundo.
Nathalie: Entiendo tu dolor, Adrián- pone una de sus manos en el hombro de este- pero el perdón no es para Harry, es para ti- el rubio la ve confundido- te liberará de esa carga emocional y te permitirá encontrar la paz interior que tanto necesitas- ante las palabras Adrian suelta algunas lágrimas- se que Gabriel y Emilie eran importantes para ti, pero ha ellos jamás les hubiera gustado verte ni un segundo con deseó de venganza.. corroe el corazón y te vuelve alguien malo.
Adrián: Peter dijo algo similar... intentaré perdonarlo, Nathalie- se limpia una lágrima que caía por su mejilla- por mis padres y por mí mismo.
Nathalie le sonríe con orgullo y lo abraza con cariño, sabiendo que ha ayudado a Adrián en su camino hacia la sanación.
En la Fundación Life, Max Modell había terminado de completar su proyecto de tranferencia de materia. Este fue llamado por Carlton.
Max: Querías hablar conmigo?.
Carlton: Si, escuché sobre tu proyecto de tranferencia de materia... cómo vas con éso?.
Max: Ya hice los cálculos necesarios, y podría funcionar.
Carlton: Y crees que lo puedas tener listo para mañana?.
Max: Mañana?- pregunta confundido- para que?.
Carlton: Quiero hacer una presentación, ya todo está preparado.. quiero mostrarle al mundo que ya estamos listos para viajar y explorar otros mundos- dijo para mostrarle a los tres simbiotes con los cuales estaban experimentando.
Max: Que son esas cosas?- pregunto acercándose a la pantalla.
Carlton: Son simbiotes, los encontramos en unos meteoritos hace unas semanas- explico- necesitan de un huésped para sobrevivir pero por suerte lo hemos podido mantener con vida si necesidad de estar adheridos a alguien.
Max: Entiendo, pero sigo sin entender el porque quiere presentar mi proyecto con ésos simbiotes.
Carlton: Piensa en grande, Max... con ellos mostramos que hay vidas en otros planetas y que con tu proyecto de transferencia de materia podemos visitar y explorar esos plantas.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...